Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

AEVI

Ventas España: FIFA 20 se impone a CoD: Modern Warfare y Luigi’s Mansion 3 en octubre

El título de Electronic Arts continúa siendo el título más exitoso del mercado español, por encima de nuevos lanzamientos como Call of Duty y GTA V.

Actualizado a
Ventas España: FIFA 20 se impone a CoD: Modern Warfare y Luigi’s Mansion 3 en octubre

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha revelado el listado de videojuegos más vendidos en España durante el pasado mes de octubre en todas las plataformas. El informe, que recoge datos de ventas físicas registradas por Games Sales Data, deja a FIFA 20 como gran triunfador en segundo mes tras su lanzamiento, un rendimiento de gran éxito para Electronic Arts al haber sabido aguantar la llegada de otros grandes multiplataforma como Call of Duty: Modern Warfare.

No será hasta noviembre cuando compitan en igualdad de condiciones, sin embargo, dado que este informe contempla las ventas registradas desde el 30 de septiembre hasta el 3 de noviembre, y la obra de Infinity Ward no computó todas las semanas. El exclusivo más vendido en España del mes de octubre fue Luigi’s Mansion 3, el nuevo título de la saga calificado en esta casa con una nota sobresaliente.

La nueva pericia del hermano de Mario ha funcionado mejor que MediEvil, que también llegó en los días circundantes a Halloween (30 de octubre), con una cuarta posición que le sirve para mejorar las cifras registradas por el incombustible Grand Theft Auto V y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, la otra gran baza de Nintendo durante septiembre.

Finalmente, cabe destacar la subida de God of War producto de su bajada de precio, ahora en PS Hits, o el novedoso Ring Fit Adventure, cuya respuesta está siendo en países como Japón muy positiva. Dejamos a continuación el ranking general.

Juegos más vendidos en España en octubre — Todas las plataformas

  1. FIFA 20 (PS4)
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Luigi's Mansion 3
  4. Medievil
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. The Legend of Zelda Link's Awakening
  7. God of War
  8. FIFA 20 (Switch)
  9. Ring Fit Adventure
  10. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Fuente | AEVI

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5