Fortnite: guía de desafíos de Caos en Ascenso

Os ayudamos a completar al 100% todos los desafíos de Caos en Ascenso, la Semana 9 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Caos en Ascenso

La Semana 9 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 5 de diciembre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos: los de Caos en Ascenso. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Caos en Ascenso

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Caos en Ascenso

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio registra cajas de municion en acumulaciones airadas o setos sagrados
Registramos una caja de munición en Acumulaciones Airadas

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cajas de munición entre Acumulaciones Airadas y Setos Sagrados, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias, independientemente del modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y procurar caer pronto en cualquiera de estas dos zonas. Conocer las posibles ubicaciones de aparición de cajas de munición en estas dos áreas también ayudará a agilizar el proceso.

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio atraviesa los anillos de acumulaciones airadas en paracaidas
Nos disponemos a atravesar uno de los anillos de Acumulaciones Airadas

Para completar este desafío, simplemente tenemos que atravesar uno de los anillos que se encuentra en el interior de las dos chimeneas e Acumulaciones Airadas, entre los cuadrantes G2 y H2 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio atraviesa los anillos de acumulaciones airadas en paracaidas mapa
Los dos anillos de colores están dentro de las chimeneas

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora

Para completar este desafío, debemos terminar con éxito una contrarreloj de lancha motora como la que hay en, por ejemplo, la Isla Ojo en el centro del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio completa una prueba contrarreloj en lancha motora mapa
En Isla Ojo, en el centro de la isla, hay una prueba contrarreloj de lancha motora

Inflige daño a enemigos desde abajo

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio inflige daño a enemigos desde abajo
Disparamos a un enemigo desde debajo

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 250 puntos de daño desde abajo a cualquier número de enemigos, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve conseguir esto. Es autoexplicativo; solo cuenta el daño que hagamos a enemigos que estén a una altura mayor que la nuestra, por lo que tened esto en cuenta a la hora de elegir vuestros objetivos. Os recomendamos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos, donde es posible completar este desafío con facilidad sin proponérselo.

Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio baila en el puente de acero verde el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo
Bailamos en el puente de acero rojo

Para completar este desafío debemos usar un gesto o baile en los siguientes puntos del mapa, en cualquier orden:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio baila en el puente de acero verde el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo mapa
Ubicaciones de los cinco puentes de colores
  • Puente de acero verde: entre los cuadrantes F4 y G4 del mapa, al sudeste de Finca Frenesí.
  • Puente de acero amarillo: entre los cuadrantes F7 y G7 del mapa, al este de Campo Calígine.
  • Puente de acero rojo: entre los cuadrantes D3 y D4, al sur de Parque Placentero.

Eliminaciones con escopetas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio eliminaciones con escopetas
Eliminamos a un enemigo con una escopeta táctica épica

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos con escopetas, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve conseguir esto. Nuestra recomendación es que juguéis a Refriega de Equipos y, una vez dentro de una partida, encontréis una escopeta de cualquier tipo, ya sea táctica o de corredera. Con ella en vuestro poder, simplemente id hacia lugares en los que haya tiroteos masivos y procurad liquidar a todos los enemigos que podáis.

Usa la tirolina en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio usa la tirolina en partidas distintas
Usamos una tirolina

Para completar este desafío, simplemente debemos usar, como mínimo, una tirolina por partida en dos partidas distintas de cualquier modo de juego. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio usa la tirolina en partidas distintas mapa
Ubicaciones de todas las tirolinas de la isla

Eliminaciones a 5 metros de distancia

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio eliminaciones a 5 metros de distancia
Eliminamos a un enemigo a menos de 5 metros de distancia

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos a una distancia menor a 5 metros, sin importar el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Como siempre, Refriega de Equipos es el modo de juego ideal para este desafío. Procurad estar siempre en primera línea de batalla y disparad muy de cerca a vuestros enemigos. Utilizad escopetas para completar este desafío, ya que es el arma más eficaz para conseguir eliminaciones a tan corta distancia.

Registra cofres en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio registra cofres en una misma partida
Registramos un cofre

Para completar este desafío, debemos registrar un total de cinco cofres en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y caer en alguna ubicación con nombre apartada de vuestra mitad del campo, donde no tendréis problema alguno para abrir cinco cofres e incluso más. Como con el desafío de las cajas de munición, conocer de antemano los posibles lugares de aparición de los cofres facilitará mucho las cosas.

Inflige daño a enemigos estando en el agua

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio inflige daño a enemigos estando en el agua
Eliminamos a un enemigo mientras estamos en el agua

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño mientras estamos en el agua, sin importar el modo de juego, si es en una misma partida, o si es a un mismo enemigo o a varios. Jugamos a Refriega de Equipos y, una vez que se cierre el primer círculo de la tormenta, procuramos merodear alguna masa de agua cercana a la acción para, desde ahí (nadando), disparar a los enemigos e infligir todo el daño que podamos. Teniendo en cuenta la existencia de este desafío, probablemente veréis a muchos jugadores, tanto amigos como enemigos, también metidos en el agua.

Encuentra el PE escondido en la pantalla de carga de Caos en Ascenso

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Caos en Ascenso:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio encuentra el pe escondido en la pantalla de carga de caos en ascenso
Pantalla de carga «Caos en ascenso»

El PE escondido se encuentra en el cuadrante G2 del mapa, en el monumento del cubo de la entrada de Acumulaciones Airadas:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio encuentra el pe escondido en la pantalla de carga de caos en ascenso
Ubicación del PE escondido

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios caos en ascenso desafio encuentra el pe escondido en la pantalla de carga de caos en ascenso
El PE escondido se encuentra en el cubo de la entrada de Acumulaciones Airadas

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...