Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así está el meta

Dragon Ball Legends: Black Goku y Vegeta imponen God Ki como el mejor equipo posible

Super Saiyan Rosé Goku Black y Super Saiyan God SS Vegeta impulsan el tag God Ki en Dragon Ball Legends.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: Black Goku y Vegeta imponen God Ki como el mejor equipo posible

Dragon Ball Legends está en plena revolución de la que os hablaremos en próximos artículos, pero más allá de esto y de la llegada de Bardock y Tapion, las últimas semanas nos dejan una realidad: el meta se va a mover un tiempo en el tag God Ki, actualmente el mejor tipo de equipo siempre y cuando tengáis a los dos nuevos personajes de este grupo: Super Saiyan Rosé Goku Black y Super Saiyan God SS Vegeta. Ambos aportan un plus al tag que lo hace superior a cualquier otro, al menos de momento. Os contamos por qué.

Equipo titular

Super Saiyan God SS Vegeta (green)

Este sparking destaca por ser un personaje totalmente ofensivo con strike y blast damage altos y la capacidad de encadenar combos con suma facilidad. Con su main ability recupera 50 de ki y recibe cartas más rápido, además potencia a sus compañeros god ki cada vez que golpea con algún ataque (10% durante 10 conteos) y sube su propio daño. Con su skill card recupera vida y aumenta 20% de daño con algún super movimiento. Una bestialidad.

Super Saiyan Rosé Goku Black (red)

Personaje duro de roer porque es top 15 en vida y de los mejores en daño strike. Tiene un debuff automático cuando empieza el combate que hace que los enemigos reciban más daño del tag God Ki. Su habilidad única hace que suba su daño, algo que también sube cuando tiene 75% de vida y también mejore la salida de cartas. Si baja de ese porcentaje de vida daña un 45% más durante 20 conteos, recupera ki cuando entra en combate. Además, su main ability anula la desventaja de colores durante 30 conteos y multiplica su daño con su Ultimate Move.Es bueno ofensivo y tiene ciertas reminicencias de tanque para aguantar bastante ya que además de tener mucha vida, su main ability le recupera un 20%.

Super Saiyan God Super Saiyan Goku (blue)

El equipo lo completa este Goku Blue, que arranca el combate con una reducción del 35% de daño, y crece su daño y recuperación de ki durante 60 conteos. Su main ability le permite recuperar barra de vanish y lanzar su ultimate card y con las sinergias gana un 130% de daño de strike. Es un personaje que se beneficia totalmente con la presencia de Black

Alternativa si no tenéis Vegeta. Cambiar Rosé por Whis si no tenéis al primero.
Ampliar
Alternativa si no tenéis Vegeta. Cambiar Rosé por Whis si no tenéis al primero.

Otras opciones: Whis, Super Saiyan God SS Goku…

Si os falta alguno de los de arriba, hay opciones diversas. Whis EX es la alternativa en el lugar de Black, ya que tiene su perfil support que también potencia a los otros dos. Super Saiyan God SS Goku (yellow) es otra alternativa a Goku, aunque pasado su efecto Kaioken pierde potencial. Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta (purple) también puede ser una opción. Entre estos seis está la clave y salvo Whis, que su Z ability es defensa de blast, los otros dos deberían estar en el banquillo para según que combates.

Suplentes

Super Saiyan God Goku (red). Es importante tenerlo porque su Z ability sube la base de vida máxima para el tag God Ki.

Super Saiyan God SS Vegeta (purple). Aumenta el daño strike, por lo que su presencia también es vital. Recordad que puede ser titular ante ciertos equipos, como por ejemplo si el rival usa un God Ki team.

Super Saiyan God SS Goku (yellow). Lo mismo que Vegeta, aumenta el strike damage al tag God Ki y va bien tenerlo porque es un personaje que ante equipos sagas warriors es un counter pick interesante.

Si os falta algún suplente, Super Saiyan God Vegeta (yellow) puede aportar defensa strike.