Amuletos y más

Apex Legends aumenta el nivel máximo en su nueva actualización; más novedades

El battle royale de Respawn Entertainment también introduce cambios en el sistema de progreso, además de nuevos objetos.

El estudio responsable de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order ha lanzado un nuevo parche para Apex Legends. Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que la actualización del exitoso título incorpora una serie de novedades y de mejoras para el videojuego. La desarrolladora ha modificado el progreso del nivel del jugador, lo que incluye un aumento del nivel máximo, además de nuevas recompensas, amuletos de arma, etc.

Lee Horn, director de gestión de producto de Apex Legends, ha explicado que el nivel de jugador ha aumentado de 100 a 500. Además, los usuarios tienen la opción de ganar un total de 199 packs Apex, en función del nivel del jugador, como se señala en las siguientes líneas.

Así funciona el nuevo sistema de progresión

  • Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total).
  • Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total).
  • Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total).
  • Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel y por 18.000 XP en el nivel 500.
  • Los jugadores ahora conseguirán una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500.

Una vez aplicado este cambio, los jugadores recibirán 59 packs en los primeros 100 niveles (45 más que antes). Por si eso no fuera poco, el cambio se aplicará de forma retroactiva, es decir, si de acuerdo con los nuevos parámetros correspondía haber obtenido un pack, se recibirá de inmediato. Así las cosas, los que en la actualidad hayan alcanzado el nivel 100 se harán con 14 pack cuando el nuevo sistema entre en vigor.

Respawn Entertainment introducirá 36 amuletos de armas adicionales en los packs de Apex, de modo que será posible profundizar en la personalización. Estarán disponibles en los niveles épico y legendario y se podrán adquirir en la tienda.

Por otra parte, se ha reducido la velocidad en la que los XP requeridos para subir de nivel se incrementan entre los niveles 10 y 58. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de que la curva sea más suave para los jugadores nuevos, de modo que lograrán recompensas más rápidamente. La experiencia necesaria para llagar al nivel 100 se reducirá un 5%. Eso sí, el número máximo de XP por nivel continuará como hasta ahora: 18.000 a partir del 58.

Apex Legends es un título free-to-play del género battle royale para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Respawn (web)

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends