Con micropagos

La versión gratuita PES 2019 Lite llega el 13 de diciembre

Konami confirma el lanzamiento de la versión free-to-play de su popular simulador futbolístico con acceso sin restricciones al modo myClub y micropagos.

Los jugadores aficionados al fútbol que todavía no tengan PES 2019 tendrán esta misma semana la oportunidad de descargar sin coste alguno PES 2019 Lite, la nueva versión gratuita de la presente edición del popular simulador de fútbol de Konami. Así lo han anunciado sus responsables a través de su página web oficial, acompañando la noticia de un nuevo tráiler e información destacada sobre este nuevo lanzamiento.

Acceso al modo myClub sin restricciones

Tanto es así, que PES 2019 Lite nos permitirá disfrutar del modo myClub sin ningún tipo de limitación con acceso a una amplia selección de jugadores de talla internacional, además de leyendas del fútbol como Beckham o Maradona. También podremos descubrir los Jugadores destacados, cuyas habilidades mejorarán según sus actuaciones en los partidos del fin de semana.

Por otro lado, esta nueva edición Lite de PES 2019 incluye la opción de editar, con la que podremos personalizar equipos, jugadores, estadios y camisetas para disfrutar de nuestro propio equipo a medida. Por último, y a pesar de que se trata de un completo F2P, PES 2019 Lite incorporará micropagos.

PES 2019 Lite estará disponible el próximo 13 de diciembre para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. Recientemente, PES 2019 se sumaba a la oferta de Xbox Game Pass y recibía el Data Pack 3.0.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...