Sexta temporada

Mario Kart Tour presenta la Temporada Londres: todos los detalles

Mario Kart Tour — Temporada Londres
Mario Kart Tour — Temporada Londres

La sexta temporada del juego presenta credenciales. Conocemos las fechas y características del viaje a Inglaterra en el juego.

Nintendo ha ofrecido los primeros detalles de la sexta temporada de Mario Kart Tour. El juego free to play para dispositivos iOS y Android comenzará el próximo miércoles la Temporada Londres, un ciclo de dos semanas donde nos esperan nuevos retos, desafíos y donde se vivirán los últimos compases antes de la esperada beta del modo multijugador online.

Fechas: del 4 de diciembre al 12 de diciembre

Tal como vemos en el banner que aparece en el propio juego, la Temporada Londres comenzará este miércoles 4 de diciembre a las 07:00 AM y se dará por completada el próximo 18 de diciembre a las 06:59 AM. Por el momento solo se confirma que habrá un nuevo circuito basado en la cosmopolita ciudad inglesa, con iconos como el Big Ben y autobuses rojos de dos plantas. También habrá un nuevo Pase Dorado, los 18 desafíos de temporada divididos en dos tandas, personajes, alas delta, karts y las correspondientes dos tuberías.

Podemos ampliar esta información a través de lo visto en Twitter, donde se dejan ver dos siluetas de lo que apunta a ser una nueva skin de Daisy y otra de Waluigi. No sabemos si tendrán motivos navideños, como ha sucedido en la Temporada Invierno aún vigente, pero lo que es seguro es que serán variantes en estética y habilidades respecto a las unidades actualmente disponibles.

Como suele ser habitual, a lo largo de este fin de semana el canal de YouTube de Mario Kart Tour compartirá el primer vídeo a modo de adelanto de la nueva temporada. Mientras tanto, os invitamos a que consultéis todos los desafíos de temporada y desafíos del Pase Dorado de esta Temporada 5, ya que todavía restan cinco días y es posible reclamar las recompensas que consigamos; además, la actual Copa está cada vez más apretada, así que si aspiras a subir a la Liga 20 no hay tiempo que perder.

Consigue el Pase Dorado durante 15 días gratis

Recordamos que el Pase Dorado es un pase de temporada que podemos probar gratis durante 15 días de forma muy sencilla; si queremos seguir usándolo después hemos de pagar 5,49 euros al mes. Además, te explicamos a continuación cómo conseguir rubíes fácilmente y de forma gratuita para hacernos con tiradas adicionales y conseguir objetos únicos.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Aquí tienes nuestra guía detallada del juego.

Fuente | Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...