Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crasheos

Red Dead Redemption 2 se actualiza en PC para solucionar problemas de estabilidad

El juego de Rockstar Games sigue recibiendo parches para mejorar algunos aspectos que todavía presentaban problemas.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 se actualiza en PC para solucionar problemas de estabilidad

Se anunció por sorpresa y salió semanas después en Epic Game Store y en el launcher oficial de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 es una realidad en PC, aunque su lanzamiento también ha venido acompañado de algunos problemas. Sin embargo, la desarrolladora norteamericana trabaja en limar asperezas y ha publicado un nuevo parche con el que pretenden arreglar cierta inestabilidades, algunas de las cuales provocan crasheos.

Esto solía ocurrir cuando quedaba poca memoria o dependiendo del hardware del equipo, como por ejemplo, la tarjeta gráfica Nvidia GTX 970. Por otra parte, el juego experimentaba un problema que podía causar la pérdida del progreso debido a la corrupción del fichero de guardado. Esto podía ocurrir al no estar logueado en el Social Club mientras se jugaba al Modo Historia.

Otros cambios

El parche también añade la oclusión ambiental en el menú de configuración de gráficos, que será accesible para todos aquellos que jueguen en la máxima calidad (Ultra). Además, Rockstar Games ha trabajado en mejorar las sombras pixeladas de objetos en las escenas cinemáticas. Más allá de esto, la actualización no añade ningún tipo de funcionalidad extra. Se trata de un parche especialmente focalizado en mejorar el rendimiento general del videojuego.

Uno de los problemas que los jugadores detectaron fue que el paso del tiempo transcurría diferente con respecto a la versión de consolas. Eso se debía a que los ciclos temporales estaban ligados al framerate, de modo que en función de la tasa de imágenes por segundo, se producían anomalías. Este error se corrigió en otra de las actualizaciones recientes.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta en consolas en octubre de 2018. Su lanzamiento en PC se ha realizado de forma escalonada y se completará con la comercialización del título en Steam, prevista para el próximo 5 de diciembre.

Fuente | VG247

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
9