Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY FOLD

El Samsung Galaxy Fold 2 podría ser más barato que su antecesor

Un estudio apunta aque el sucesor del Galaxy Fold podría ser incluso más barato.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Fold 2 podría ser más barato que su antecesor

No cabe duda de que Samsung ha sido una de las firmas que más se ha adelantado en el segmento de la telefonía móvil. Su teléfono plegable es todo un portento de la tecnología que hasta hoy solo unos pocos se han atrevido a explorar. Lo que está claro es que la firma quiere continuar invirtiendo una parte de sus esfuerzos en este segmento y una prueba de ello es la llegada del Samsung Galaxy Fold 2.

La gran sorpresa podría llegar no solo con la nueva morfología del terminal, sino también con una reducción en el precio que podría ser menor al de su antecesor.

Un Galaxy Fold 2 más barato

Los teléfonos de gama alta nos acostumbran a tener un precio más alto que cualquiera de sus segmentos. Es más, las últimas versiones de los modelos más contemporáneos son capaces de llegar a las cuatro cifras en el cartel de su precio, haciéndolos claramente inaccesibles para muchos. Pero ya no hablemos de las prestaciones que ofrecen las gamas más altas, sino de la vanguardia del diseño como son los teléfonos flexibles.

Este año hemos recibido las llegadas y anuncios de muchos de estos aparatos, siendo el Galaxy Fold el primero que llegó en 2019 y el Motorola Razr que se estrenó recientemente. Hoy toca hablar de los planes de la firma coreana para su segundo teléfono plegable. La compañía no ha escondido sus planes después de mostrar su trabajo en una pantalla plegable como la del último móvil de Motorola, pero esta podría ser solo la primera de las sorpresas.

Ampliar

Según podemos leer en Mashable, existen informes que apuntan a que el Galaxy Fold 2 podría ser más barato que su antecesor. Esto no significa que tengamos un terminal que baje de los 1.000 euros, pero si que costará menos del precio actual del terminal que es nada menos que 2.020 euros. Todo será cuestión de esperar los movimientos de la compañía coreana, pero por lo visto en el video de presentación de su nuevo sistema de doblado el terminal podría usar menos materiales para la construcción de su pantalla, lo que abarataría los costes de producción y por consiguiente se vería un precio más asequible. El cuanto lo decide la firma y esperamos comprobarlo en 2020.