Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S10 Lite podría llegar muy pronto

La firma coreana podría tener listos sus modelos Lite del Galaxy 10 y Note 10.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10 Lite podría llegar muy pronto

¿A quién no lo gusta fardar de móvil nuevo? ya ni hablemos si este se trata de un teléfono de alta gama. Lo malo es que estos terminales no están cerca de las manos de muchos, por lo que a veces toca pensar en el bolsillo y tirar por unas prestaciones similares pero con un precio mucho más accesible. Algunas compañías hacen versiones reducidas de esos terminales más caros pero lo que pocos se esperaban era que los Galaxy S10 y Note 10 versión Lite estuvieran tan cerca.

Dos nuevas versiones Lite de Samsung

Samsung es uno de los fabricantes top del sector de sus smartphones. Este año ha hecho una apuesta muy seria para llegar a más usuarios con su gama Galaxy S. Como te comentábamos a principios de año, la firma puso sobre la mesa 3 terminales: La versión estándar, la superior (algo que imitaría con la gama Note 10) y una algo más reducida en prestaciones. Atendiendo a estas características, estos serían los modelos Galaxy S10, S10+ yS10e.

Ampliar

Hasta aquí todo parecía una apuesta seria para la gama alta, pero resulta que los coreanos se dejaron algo en el tintero. Ese algo responde a las versiones Lite del S10 y el Note 10. Serían modelos pensados para las gamas medias o medias-altas dependiendo de las capacidades y prestaciones que ofrezcan, pero a priori las versiones reducidas de los teléfonos de esta categoría se han enfocado a este segmento del mercado.

Por lo que cuentan nuestros compañeros de ElOutput, el interior de estos teléfonos tendrían una construcción muy ajustada, tanto que en su interior veríamos características del año pasado. Esto no quiere decir que sean malos teléfonos, todo lo contrario, ya que nos referimos a la gama alta del año pasado, por lo que podrían ser equivalentes al S9 o Note 9 acompañados con 6 GB de RAM, lo que no está nada mal en ninguno de los dos casos.

Más cerca de lo que parece

Estamos hablando del Galaxy S10 y Note 10 Lite, dos terminales que se colocarían por debajo de sus hermanos presentados a principios de este año. El caso del S10 es un tanto curioso ya que estando el S10e supone que habrá otro terminal por debajo de este. Pero para comprobar sus prestaciones no habrá que esperar mucho, ya que en el sitio oficial de Samsung Francia se ha encontrado el nombre en clave del que podría ser el siguiente terminal de la marca: SM-G770F este coincide con el pequeño S10 que podría llegar antes de lo que nos imaginamos. ¿Será para estas Navidades?.