Violencia

Call of Duty Modern Warfare: amenazan de muerte a los hijos de uno de los desarrolladores

El director del modo multijugador asegura que ha recibido mensajes privados que le desean “una muerte horrible” a sus niños.

No es el primero ni será el último desarrollador en recibir amenazas de muerte. De hecho, es algo que se repite sistemáticamente cada cierto tiempo. Ahora le ha tocado el turno a Joe Cecot, uno de los máximos responsables del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Según ha informado, ha recibido amenazas a través de sus mensajes privados.

El desarrollador de Infinity Ward lo ha revelado en uno de los hilos del foro de Modern Warfare en Reddit, donde ha asegurado haber recibido mensajes en los que deseaban que sus hijos murieran “de forma horrible”. Cecot no ha entrado en publicar el contenido explícito, pero sí ha reconocido que en vista de estos actos de violencia verbal, cada vez se pasa menos por el hilo del foro.

“Puede ser duro”, comienza en su mensaje. “Prefiero menos mensajes privados sobre mis niños muriendo de forma horrible. Estoy pasando menos tiempo por aquí. Gracias por las gracias, estamos todavía trabajando muy duramente”. Justo en las últimas horas, el propio Cecot ha revelado en Twitter que el estudio planea añadir modalidades 1v1 y 3v3 al Modo Tiroteo.

Un contenido muy vivo

La Temporada 1 del pase de batalla está a punto de estrenarse. Será el 3 de diciembre cuando empiece a llegar toda una serie de contenidos gratuitos, entre los que se incluyen varios de los mapas clásicos de Call of Duty 4. Además, están previsto nuevos modos de juego, armas y toda una serie de novedades. Infinity Ward trabaja, al mismo tiempo, en pulir la experiencia de juego.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible desde el mes de octubre en PS4, Xbox One y PC. El título no dispone de un modelo de pase de temporada, ya que han decidido que los jugadores tengan acceso a buena parte del contenido sin necesidad de pagar dinero extra, de modo que se solventa una posible división de la comunidad.

Fuente | GameRant

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...