Más contenido

Call of Duty: Modern Warfare incorporará 1v1 y 3v3 a su modo Tiroteo

Call of Duty: Modern Warfare, Juego de Armas, Gun Game
Call of Duty: Modern Warfare.

Pese a que las nuevas experiencias no tienen fecha, Infinity Ward ha anunciado que se implementarán en algún momento.

Infinity Ward sigue maquinando el futuro de Call of Duty: Modern Warfare con la intención de ampliar las experiencias de juego con nuevo contenido. Parte de ese futuro ya se reveló con el anuncio de la Temporada 1 del pase de batalla, pero hay otras funcionalidades y modos de juego que todavía están por venir. Joe Cecot, uno de los responsables del multijugador, ha desvelado que el estudio prepara la introducción del 3v3 y 1v1 en el modo Tiroteo.

¿Cuándo? Se preguntarán algunos. La respuesta no está definida, pues ocurriá en “en algún momento” del futuro. Mientras tanto, la compañía prepara toda una serie de contenidos que llegarán a lo largo de las próximas semanas. Es decir, su pase de batalla.

Sin pases de temporada: contenidos gratis

Activision ha modificado su estrategia con respecto a otros productos de la saga. En lugar de apostar por un modelo con cajas de botín y pases de temporada, la compañía norteamericana ha decidido optar por una vía de negocio que se destila mucho en la actualidad: el de los pases de batalla. Esto significa que los jugadores recibirán nuevo contenido en forma de nuevos mapas, modos de juego, armas, etc, todo ello de forma gratuita.

El acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y Activision también se ha amoldado a esta nueva visión comercial. De este modo, todos los contenidos gratuitos se añaden en todas las plataformas al mismo tiempo. Salvo el modo Operaciones Especiales Survival, que es exclusivo durante un año en la plataforma de Sony, el resto está previsto en todos los sistemas.

Call of Duty: Modern Warfare ya se puede adquirir en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento se produjo el pasado mes de octubre, y desde entonces, el título se ha actualizado con mejoras y cambios en el equilibrio.

Fuente | Activision (vía Twitter)

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...