J.J. Abrams habla

Star Wars Episodio IX: nuevo teaser tráiler e imágenes inéditas

Lucasfilm y Disney presentan un nuevo avance con escenas nunca vistas junto a nuevas imágenes de El ascenso de Skywalker un mes antes de su estreno en cines.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, el cierre de la actual trilogía y del arco argumental de los Jedi, presenta nuevo material a un mes de su estreno en cines. Así, tanto Disney como Lucasfilm comparten un nuevo teaser tráiler con escenas ya vistas aunque con otras completamente nuevas, además de un artículo lleno de imágenes a través del medio Entertainment Weekly.

Rey vs Kylo Ren

Así, y a través de 30 segundos con algunas secuencias con nuevo metraje, podemos observar escenas ya vistas como las de Passana, aunque también otras secuencias totalmente nuevas como Rey observando el casco de Darth Vader, la propia Rey empuñando el sable láser antes de luchar o un salto de la Jedi entre dos naves en mitad del espacio.

Por otro lado, y gracias a un artículo en exclusiva del medio Entertainment Weekly, podemos disfrutar de numerosas nuevas imágenes del Episodio IX e incluso de una triple portada que nos muestran los principales protagonistas de las tres trilogías. A todo ello debemos sumar nuevas declaraciones del director J.J. Abrams sobre el proceso de creación de la nueva película.

“Tuvimos más rodajes en el Episodio VII que en ésta. Tuvimos más ajustes de historia en el VII que en ésta. No sabíamos si estos personajes funcionarían, si los actores podrían llevar adelante una película de Star Wars. Había muchas cosas que no sabíamos. En ésta, sabíamos quién y qué funcionaba, y todo el mundo está haciendo el mejor trabajo que he visto hacer a nadie. Pero la ambición de esta película es mucho mayor que con El despertar de la Fuerza. Lo que nos propusimos hacer fue mucho más difícil. Todo es exponencialmente más grande en ésta”, asegura J.J. Abrams.

Por otro lado, Daisy Ridley habla sobre la evolución de su personaje, Rey: “Tengo habilidades que he desarrollado, pero confianza no es una palabra que usaría para describirlo. Definitivamente tiene más control de todo y puede hacer cosas nuevas y divertidas, pero es vulnerable y un poco insegura”.

Os dejamos con las nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Fuente | Entertainment Weekly

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...