Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Usa la fuerza

Star Wars Jedi: Fallen Order despliega su acción Jedi en un nuevo tráiler

La obra de Respawn Entertainment sigue promocionándose a pocas semanas del estreno de la nueva película de Star Wars.

Actualizado a

Los Jedi fueron aniquilados casi en su totalidad. La muerte de la Orden a cargo de Palpatine y de sus secuaces diezmó el número de caballeros, que tuvo que refugiarse y escapar de una masacre sin precedentes. Este es el relato de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego que invita al jugador a convertirse en uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Respawn Entertainment ha mostrado los poderes de Cal Kestis en un nuevo tráiler montado para el Black Friday, que podéis visualizar sobre estas líneas.

A medida que el poder de los Jedi se desvanece, el Imperio Galáctico se fortalece con estructuras de poder basadas en el terror. Los Inquisidores y otros seres capaces de sentir y de utilizar el lado tenebroso de la fuerza buscan sin ningún tipo de escrúpulo a los supervivientes de la Orden 66. Cal Kestis, protagonista del videojuego, es uno de esos guerreros perseguidos por el Imperio. Cazar o ser cazados, y Kestis optará por lo segundo. Además, deberá cumplir un encargo tan difícil como desafiente: reconstruir la Orden Jedi.

Unos primeros días para el optimismo: récords de ventas

Han pasado solo dos semanas desde que el título salió a la venta, pero las cifras ya invitan al optimismo en el seno de Electronic Arts y de Respawn Entertainment. El juego se ha convertido en el título digital de Star Wars más vendido de la historia (en sus primeros días), mientras que es la producción de la saga desarrollada por Electronic Arts más vendida durante el comienzo de su vida comercial. Ante esa situación, no es extraño que en el estudio ya piensen en la posibilidad de darle continuidad con una secuela.

Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta el pasado 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. La compañía todavía trabaja en pulir algunas asperezas, para las cuales, ha publicado una actualización recientemente.

Fuente | EA/Xbox

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9