Buenas ventas iniciales

Star Wars Jedi: Fallen Order destroza los récords de la saga con el poder de la fuerza

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order.

La nueva producción de Respawn Entertainment se convierte en el mejor lanzamiento digital de la franquicia galáctica.

No se puede decir que Star Wars Jedi: Fallen Order no sea poderoso en la fuerza. El juego no solo ha debutado con buenas críticas, sino que también ha logrado convencer al mercado con sus trucos Jedi. Según informa Business Wire, el título desarrollado por Respawn Entertainment ha conseguido el hito de convertirse en el juego digital de Star Wars más vendido en sus primeras dos semanas desde su lanzamiento. Además, es el producto de la saga desarrollado por Electronic Arts más vendido en compatibles.

“En representación de Respawn y EA, agradecemos a todos vuestro apoyo al estudio y al equipo responsable del desarrollo y del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order”, ha dicho Vince Zampella, máximo responsable de Respawn Entertainment. “Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad, y la recepción de los fans está siendo increíble. Con el lanzamiento del juego, el debut de El Mandaloriano y el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, es un gran momento para ser fan de Star Wars”.

Disney destaca la colaboración entre Lucasfilm y Respawn

Por otra parte, Sean Shoptaw, de Disney, ha declarado que Fallen Order es la demostración del “increíble potencial” que tienen los videojuegos a la hora de contar historias originales dentro del universo creado por George Lucas. “La colaboración cercana entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo ofrecer una experiencia a los fans que sea fiel a las historias y mundos que aman, mientras que también es un juego verdaderamente divertido e innovador”.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC. El videojuego nos pone en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se salva de la caída de la Orden Jedi perpetrada por el emperador. Ahora, se verá inmerso en una nueva misión en la que tendrá que reconstruir la maltrecha orden, siempre bajo la amenaza del malvado Imperio Galáctico.

Respawn acaba de publicar un nuevo parche para solventar algunos errores.

Fuente | Business Wire

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...