Futuro por determinar

Respawn está interesada en una secuela para Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

Los también padres de Titanfall reconocen seguir interesados en más entregas después del buen recibimiento que está teniendo el juego.

Respawn Entertainment ha reconocido que les gustaría trabajar en una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tras el buen arranque de esta primera entrega. El estudio, responsable de otras IP como Titanfall bajo el respaldo de Electronic Arts, se ha limitado a responder “sí” en un encuentro con GamesRadar donde se les preguntaba sobre la posibilidad de que estemos ante una posible saga.

Charlie Houser, director de producto en Respawn, asegura que “hemos tenido una grata sorpresa con Star Wars Jedi: Fallen Order. Para el nuevo equipo que se ha unido a Respawn, ha sido un gran aprendizaje lo que nos llevamos”. A eso añade: “Nos encantaría continuar haciendo experiencias e historias alucinantes, y continuar contando esas historias en Star Wars”.

Pero esto no depende de la desarrolladora, sino de factores como la vigencia del contrato de explotación de la marca o si se cumplen los objetivos de ventas del juego, algo que depende estrictamente de EA.

Esperan que venda entre 6 y 8 millones de unidades antes de abril de 2020

La expectativa comercial de Electronic Arts con el juego para el presente ejercicio fiscal —hasta el 31 de marzo de 2020— es lograr despachar entre 6 y 8 millones de unidades. Por el momento, el arranque ha sido muy positivo para ellos, con récord incluido en videojuegos basados en Star Wars. Su llegada coincide además con el cercano estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el final de la saga Skywalker en cines.

El juego no ha llegado a las tiendas exento de errores, pero Respawn está aplicando ya parches que corrigen algunos de los problemas reportados por los usuarios en consola, incluidos los cierres inesperados o algunas animaciones.

Tal como contamos en nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, el título como uno de los mejores juegos basados en este universo de los últimos años. Está ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | GamesRadar

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...