Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El resurgir de Bungie

Destiny 2: Bungie revelará la Temporada del Alba el próximo 4 de diciembre

Bungie ofrecerá a los usuarios de Destiny 2 una retransmisión el próximo 4 de diciembre en la que mostrará los pormenores de la nueva temporada.

Actualizado a
Destiny 2: Bungie revelará la Temporada del Alba el próximo 4 de diciembre

La Temporada del Alba llegará el próximo 10 de diciembre. En las últimas semanas os hemos ido adelantando los contenidos que introducirá la nueva oleada de cambios y ajustes esperados para diciembre. Aspectos como el equilibrio del armamento o el rediseño de la subclase Solar han sido los más comentados, aunque son solo un anticipo de lo que está por venir.

Bungie conoce de sobra la expectación generada. Por ello, confirma que mostrará en directo cómo luce la nueva temporada a través de una retransmisión el próximo 4 de diciembre. En España podremos verlo a partir de las 19:00, hora peninsular. Se realizará en sus tres canales de comunicación oficiales: Mixer, YouTube y Twitch. Todos están invitados a comprobar lo que les espera en los próximos meses dentro de Destiny 2.

Ampliar

Destiny 2: The Collection, disponible solo en Google Stadia “por el momento”

Un registro de la PEGI, la organización que califica los videojuegos por edades en Europa, había hecho saltar los rumores. Según apuntaban, Destiny 2: The Collection estaba en marcha para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, no será así finalmente. Al menos eso es lo que ha confirmado Bungie a GamesRadar+. Por medio de un email, los también creadores de Halo han desmentido que el paquete definitivo de Destiny 2 vaya a estar disponible en estas plataformas. Se quedará, por tanto, como una exclusividad de Google Stadia.

No queda claro si en el futuro optarán o no por comercializar el producto, pero a fecha de hoy, apunta Bungie, no hay intención de hacerlo. Según el estudio, “no hay planes en estos momentos de lanzar Destiny 2: The Collection más allá de Stadia”. Añaden que es “bastante fácil hallar formas de conseguir el contenido completo” sin la necesidad de comprar una colección. Sobre todo tras las recientes ofertas vistas durante el Black Friday en las principales cadenas de distribución digitales, como PlayStation Network y Xbox Live.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5