Ya disponible en Stadia

Destiny 2: la subclase Solar se rediseñará de cara a la nueva temporada

Bungie confirma que cambiará por completo el diseño de la subclase Solar en los tres tipos de guardian en Destiny 2.

Ya os hemos ido contando en las últimas semanas los cambios que incorporará Bungie a Destiny 2 una vez la nueva temporada llegue. La famosa “Season of Dawn” balanceará prácticamente todos los pilares principales del juego, tanto el equipamiento en sí como la forma en la que rinden las habilidades. Por ello, hoy la compañía reconoce públicamente que mejorará la subclase Solar en los tres tipos de guardianes.

Según la compañía, en el feedback que ha recibido en estos meses se repetía la falta de rendimiento que tenía esta subclase al compararlas con el resto. Pero esto no es lo único que harán: prometen mirar el resto de antiguas subclases de cara a renovarlas a la actual forma en la que se experimenta Destiny 2.

Cambios en todos los guardianes

En cuanto al Pistolero y la senda del tirador certero (Cazador), el equipo ha querido hacer del tirador un camino viable en otros modos de juego, ya que hasta el momento se utilizaba específicamente en actividades PvE. Para ello, plantean diferenciar más todavía su camino y el de Arma Dorada. Según comenta Bungie en la nota de prensa oficial, “para la de 3 disparos, hemos aumentado el apuntado automático y la fiabilidad al apuntar con la mira, ya que cumple la función de precisión a largo alcance. Para la de 6 disparos, hemos reducido el alcance del declive del daño para enfatizar la función de corto alcance con mucho potencial de bajas”.

Por el lado de los Quiebrasoles, código del devastador (Titán), los esfuerzos se han centrado en hacer que la subclase sea más competitiva de cara a Gambito y Crisol. La ventaja Llamas rugientes ha recibido un potenciador del daño adicional; ahora dura un 25% más. También se ha incrementado el daño base de la habilidad cuerpo a cuerpo. La clave de los cambios que ha recibido reside en su habilidad definitiva. El tiempo en el que permanecemos martillo en mano se ha incrementado, lo que hace que “se use de manera estratégica en vez de presionar rápidamente el botón”. Se aumenta también el área de la explosión para que sea más útil contra enemigos que permanezcan en el aire.

Por último, y no menos importante, se encuentra Empuñasoles: armonización del cielo (Hechicero). Bungie considera que esta rama se ha quedado desfasada respecto al actual Destiny 2. “Cuando presentamos este camino, sus capacidades de movilidad se ajustaban a la experiencia de juego original de Destiny 2, que era mucho más lenta e intencional en cuanto al posicionamiento. Sin embargo, con el tiempo, este movimiento ha tenido que adaptarse al nuevo sandbox”, explican. En general, la idea es dotarle de la superioridad aérea que se le presupone con cambios tan sensible como la reducción de la velocidad del planeo en Alborada.

Esto es solo un resumen de la larga lista detallada en su página web oficial. Os instamos a que lo conozcáis en este enlace.

Fuente | Bungie

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...