Rediseño de la subclase Solar

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 2 de diciembre

Xur ofrece a los guardianes del universo Destiny los mejores exóticos de la semana. Lanza Gravitatoria es la protagonista de la rotación.

Como cada fin de semana, el agente de los nueve no se pierde la cita con los guardianes de medio universo Destiny. Xur aterriza en esta ocasión en un sitio bastante común: el hangar de la Torre. Simple y directo. Este ha sido el equipamiento elegido:

  • Lanza Gravitatoria (rifle de pulsos): 29 fragmentos de leyenda.

  • Zapateador-3S (botas de Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Pasos Transversales (botas de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

  • Ursa Furiosa (guanteletes de Titan): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Todos los guardianes coleccionistas verán con buenos ojos el desembolso.

Lanza Gravitatoria siempre es un seguro de vida en cualquiera de las dos facetas de Destiny 2, en especial dentro del Crisol. Recordad que al matar con este arma, se generan proyectiles de vacío que localizan a los enemigos de alrededor y explotan al contacto con ellos. De esta forma sirve tanto en el plano ofensivo como en el de apoyo.

Final Fantasy XV, con problemas en Google Stadia

Los usuarios que han adquirido Final Fantasy XV en la plataforma han comenzado a reportar la imposibilidad de guardar los datos durante la aventura. Según comenta la comunidad en el foro oficial, llega un punto en el que el juego lanza un mensaje de error al tratar de guardar partida.

Así lo comenta Devvon, el creador del hilo: “He estado jugando a Final Fantasy XV durante 18 horas y de repente el juego no me permite guardar. Me da el siguiente error: ‘no pudimos guardar la partida. El juego continuará, pero el progreso no será guardado’. He intentado reiniciar el punto de control, he esperado un rato, y no he logrado nada. Cargué otros archivos de guardados y me salta el mismo error”.

A través de este enlace podrás leer el problema en profundidad.

Fuente | Polygon

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2