Método por definir

Google Stadia permitirá devoluciones a los que hayan adquirido juegos de Stadia Pro

La compañía es consciente del malestar de algunos usuarios, que compraron sus juegos del catálogo de lanzamiento y que ahora se publican gratis si eres suscriptor.

Google Stadia se estrenó el pasado mes de noviembre con un catálogo de 22 videojuegos. Entre ellos, estaban Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19. Con todo, no han pasado más que dos semanas y la compañía tecnológica ha anunciado que los próximos juegos gratis en sumarse al catálogo de Stadia Pro son, nada más y nada menos, que estos dos videojuegos. Algunos jugadores que los habían adquirido han protestado por esta situación, pero Google no ha hecho oídos sordos.

A través de una actualización de la página dedicada a la comunidad, Google ha anunciado que contempla devoluciones, aunque no ha especificado con exactitud cómo se harán. “Sabemos que algunos jugadores han adquirido recientemente estos dos juegos para su colección”, escribe Grace, CM del producto. “Debido a la proximidad entre el lanzamiento de la plataforma y el anuncio de estos títulos para Stadia Pro, estaremos encantados de atenderte si deseas solicitar una devolución al haber comprado uno o los dos de estos videojuegos, incluso aunque esté fuera de nuestras políticas habituales”.

Stadia Pro; 4 juegos gratis

El proceso no está claro, pero todo apunta a que el usuario deberá solicitar individualmente su intención de devolver el producto, en lugar de utilizar algún tipo de proceso automatizado. Sea como fuere, a partir de diciembre, el catálogo de Stadia Pro se duplicará. Recordemos que desde el lanzamiento están disponibles Destiny: The Collection y Samurai Shodown.

La suscripción Pro de Google Stadia no funciona como otros servicios del mercado. Mientras que Xbox Game Pass da acceso a un catálogo de videojuegos disponible para todoss los suscriptores, Stadia Pro apuesta por reforzar aspectos como la resolución y el sonido, además de ofrecer juegos gratis (siempre que estés suscrito) de forma periódica.

Actualmente, todavía no se han desarrollado todas las funciones del producto, a la espera de su lanzamiento definitivo en 2020.

Fuente | Google

Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Tomb Raider: Definitive Edition

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...