Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así son los "Geomijul"

Sega detalla al Clan Seiryu, la segunda organización de Yakuza: Like a Dragon

El Clan Seiryu es la única familia yakuza en Isezaki Ijincho; conocemos a su líder y mano derecha.

Actualizado a
Sega detalla al Clan Seiryu, la segunda organización de Yakuza: Like a Dragon

No han sido pocas las novedades que Sega ha ido revelando en las últimas semanas alrededor de Yakuza: Like a Dragon. Si bien ya conocemos qué es exactamente el colectivo “Ijinsan”, la compañía muestra por primera vez la segunda organización que pertenece al grupo: el Clan Seiryu, siguiendo, así, la estela de los “Geomijul”.

La organización yakuza más grande (y única) del distrito rojo de Yokohama es regida por Ryuhei Hoshino, un auténtico yakuza “de los que ya no quedan” que controla con puño de hierro el submundo de la ciudad. Su cuartel general en el centro de Isezaki Ijincho es una auténtica fortaleza las 24 horas del día. Tal como está construida, tanto en el exterior como sus defensas interiores, le permiten estar a prueba de cualquier ataque en grupo que pueda sufrir. Si alguien tiene la oportunidad de adentrarse en su interior sabrá que no podrá salir con vida.

Sega describe al presidente del Clan Seiryu como un “yakuza genuino que valora el valor, la humanidad y el honor”, que sigue “las viejas tradiciones”. Ser la única organización yakuza en Isezaki Ijincho le ha permitido liderar administrar el distrito para “proteger a ‘Ijincho’ de la invasión de los enemigos extranjeros”. Su interpretación corre a cargo del actor Tetsuo Kaneo. Podéis ver su rostro en la imagen destacada de esta pieza.

Ampliar

El segundo al mando del clan es una persona que actúa con firmeza ante los obstáculos que se le presentan. Mamoru Takabe ha jurado lealtad a Ryuhei, quien ha depositado su confianza para convertirse en su mano derecha. Mientras que su personalidad es “calmada y reservada”, en los momentos clave deja llevarse por su sangre caliente: no habrá tolerancia hacia los enemigos. Taichi Endou se encuentra tras su voz en el mundo virtual.

Recordad que Yakuza: Like a Dragon tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de junio en Japón; se espera su llegada a Occidente en algún punto del 2020.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6