Halo Reach llega a The Master Chief Collection

Counter-Strike: Global Offensive recibe numerosos cosméticos de Halo

El buque insignia de Xbox Game Studios aterriza en Counter-Strike: Global Offensive en formato musical y diversas pegatinas.

Counter-Strike Global Offensive sigue ocupando los primeros puestos de los juegos más jugados en Steam. Su fórmula nunca pasa de moda; toda la comunidad se mantiene fiel a uno de los mitos del género dentro del plano multijugador. Jugadores que recibirán de buen agrado el crossover que le une al gran buque insignia de Xbox.

343 Industries y Valve se unen para ofrecer multitud de cosméticos temáticos de la saga Halo. En concreto, se habilita en la tienda del juego una cápsula de pegatinas con diseños de Halo Reach y de la nueva vertiente que está viviendo la saga tras la marcha de Bungie.

Todos aquellos que hayan reservado la Master Chief Collection en Steam recibirán sin coste adicional un kit musical de la saga. ¿Quieres comenzar la ronda escuchando los acordes de guitarra del Halo theme? Ahora es posible. Podéis ver cómo queda a continuación:

Nueva actualización

La actualización que acompaña a estos añadidos mejorará todavía más la experiencia Counter-Strike. Según la compañía, se ha aumentado el rendimiento tras “suspender varios vídeos de la interfaz visual” en medio de las partidas. El inventario también se ha pulido para “mejorar el proceso de depositar varios objetos” en un almacenamiento, y viceversa.

En cuanto a mapas se refiere, cabe destacar la eliminación de los problemas de clipping (fundirse en una textura para revelar tu posición) que los usuarios habían reportado en los últimos meses en Cache. Otro de los afectos por estas mejoras es Studio, del que se han ajustado diversas facetas relativas al diseño de los objetivos dentro del mapa. Por ejemplo, se ha reducido el tamaño del punto de bomba B, la zona jugable de mid y las coberturas de ambos lugares de bomba.

Todas estas correcciones y añadidos ya se encuentran disponibles para su descarga, al igual que el crossover con la franquicia Halo.

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive