Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jefe Maestro

Halo: Combat Evolved iniciará sus pruebas internas en PC después de Navidades

343 Industries publicará Halo: Reach en primer lugar, para luego dar paso al resto de entregas de manera escalonada.

Actualizado a
Halo: Combat Evolved iniciará sus pruebas internas en PC después de Navidades

Las dudas se despejaron con respecto al lanzamiento de Halo: Reach, primero de los títulos de Halo: The Master Chief Collection que se publicará en PC, y al mismo tiempo, en Xbox Game Pass. Será el 3 de diciembre cuando la precuela del juego protagonizado por el Jefe Maestro nos lleve de nuevo a los mundos espaciales y de ciencia ficción creados originalmente por Bungie. 343 Industries, el estudio que se hizo cargo de la saga, ha confirmado que Halo: Combat Evolved se someterá a las pruebas intrernas después de Navidades.

La dificultad de adaptar un clásico

La información la ha proporcionado Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries. Según ha comentado, trasladar la experiencia a PC ha sido más “desafiante” de lo que inicialmente habían previsto, por lo que la puesta a punto ha llevado más tiempo. No hay que olvidar que la primera entrega de Halo sí se lanzó en PC, pero no se trata de la Anniversary Edition que se desarrolló para la versión de consolas de Halo: The Master Chief Collection.

“Hemos tomado un juego que es muy antiguo y hemos tratado de actualizarlo para esta plataforma —añadiendo 60 fps y 4K—, pero también hemos querido tener en cuenta los requisitos que los jugadores de PC esperan en la actualidad”. Las declaraciones, recogidas en el medio PCgamesN, también hacen referencia al framerate no bloqueado o la inclusión de los diferentes ratios de pantalla.

Una vez que dé comienzo el nuevo año, el equipo seguirá con los plantes previstos y continuará trabajando en el resto de la colección. Después de Halo: Reach y de Halo: Combat Evolved, la hoja de ruta pasa por publicar Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. La quinta entrega, Guardians, ya está disponible en conpatibles, puesto que nunca fue parte del recopilatorio original.

Halo: The Master Chief Collection se puso a la venta para Xbox One en el año 2014.

Fuente | PCgamesN

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection