También de Pokémon

Super Smash Bros Ultimate recibe espíritus de Resident Evil por tiempo limitado

Hasta el próximo día 3 de diciembre, personajes de la legendaria saga de Capcom estarán disponibles en forma de espíritu en el tablero de SSMU.

El hecho de que Super Smash Bros Ultimate sea el juego de lucha más vendido de la historia es gracias a, entre otras cosas, el soporte contínuo que Nintendo le brinda, como la llegada puntual de personajes de otras franquicias en forma de espíritus. Si hace unos días fueron algunos Pokémon, con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, ahora son varios personajes de Resident Evil los que estarán hasta el día 4 en el tablero de espíritus.

Desde ayer mismo hasta dicho día 4 podremos conseguir a Leon Kennedy Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker en el tablero. Como sabemos, los espíritus cambian los atributos de nuestro luchador en Super Smash Bros Ultimate, pudiendo adaptar nuestro estilo a las vicisitudes de cada combate de entre todos los que consta el modo aventura. Estos no solo sirven para potenciar nuestro ataque o defensa, sino hacernos más resistentes a ataques de cierto elemento específico o hacer que podamos conseguir los objetos que aparezcan en pantalla y que nos pueden facilitar el trabajo en cada pelea.

Éxito sin precedentes

Huelga decir que, siendo el fighting game más exitoso de siempre, por supuesto Super Smash Bros Ultimate lo es tambien de esta generación, superando a otra gran franquicia como es Mortal Kombat con su décima y decimoprimera entregas. El juego de Nintendo ha alcanzado la friolera cifra de 15'71 millones de copias vendidas, por los 15'5 millones de otro mito del género como es Street Fighter II, con el mérito añadido de ser exclusivo de Nintendo Switch. Consecuentemente a esto, es también la entrega más vendida Smash Bros, adelantando los 15 millones de Super Smash Bros de Nintendo 3DS y Wii U, y los 13'3 de Super Smash Bros Brawl de Wii, sumando entre todas las entregas los 53 millones de copias totales.

Mientras, Super Smash Bros Ultimate es también uno de los juegos nominados a Juego del Año en los próximos The Game Awards, junto con Sekiro: Shadows Die Twice, Death Stranding, Control, The Outer Worlds y Resident Evil 2.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate