Y más juegos

El “indestructible” Cybertruck llega a GTA V a través de un mod

El nuevo vehículo eléctrico de Tesla ha trascendido la industria del automóvil para hacerse un hueco entre los videojuegos actuales a modo de meme.

Recientemente, Tesla presentaba el llamado Cybertruck de la mano de su máximo responsable, el magnate Elon Musk, no sin ofrecer un evento que resultó de lo más hilarante debido a ciertas promesas que no parecían ajustarse a la realidad. Tanto es así, que el pick-up futurista de la compañía tecnológica trascendió rápidamente la propia industria del automóvil para convertirse en uno de los memes más populares de los últimos tiempos, llegando incluso a la industria del videojuego, tal y como demostró el propio Elon Musk a través de un breve aunque llamativo diálogo virtual con CD Projekt, creadores del esperado Cyberpunk 2077. Pues bien, aprovechando la popularidad del Cybertruck, los modders no han querido perder la oportunidad de llevar el puntiagudo coche de Tesla a diferentes videojuegos, entre los que destaca GTA V.

GTA V, Rocket League, Goldeneye 007...

Y es que como no podía ser de otra manera, uno de los videojuegos más populares entre la comunidad modder es GTA V, el celebrado sandbox de Rockstar Games, que recibe día tras día infinidad de mods con personajes, vehículos y mucho más. Así, el youtuber Fred Walkthrough no ha dudado en recrear el famoso Cybertruck para introducirlo como vehículo totalmente controlable en GTA V, aunque por el momento es solo un proyecto que espera terminar en breve; por el momento podemos disfrutar de un vídeo con un resultado más que convincente.

Aunque podemos encontrar el Cybertruck en otros videojuegos como Rocket League, donde ya corre a toda pastilla a través de un curioso mod; en esta ocasión, tal ha sido el éxito del coche de Tesla que la comunidad ya pide que llegue de forma oficial al título de Psyonix.

Y como todo ello nace de un meme, otros usuarios han querido introducir dicho vehículo a modo de chascarrillo en videojuegos más “poligonales” como Minecraft o el clásico Goldeneye 007, donde su particular diseño parece no desentonar con sus entornos.

Fuente | Eurogamer

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...