Launcher de PC

Rockstar presenta su propio Black Friday con grandes descuentos

Los creadores de GTA presentan sus propias rebajas en videojuegos, complementos de juegos, merchandising, ropa y mas; solo hasta el 3 de diciembre.

Rockstar Games ha presentado sus propias ofertas del Black Friday con numerosos descuentos en toda clase de productos como videojuegos, complementos de videojuegos, merchandising, ropa y más. Así lo han compartido sus responsables a través de su página web oficial donde podemos consultar todo el catálogo con descuento y adquirir sus productos, con franquicias como GTA, Red Dead Redemption o Bully como principales protagonistas.

Ofertas válidas hasta el 3 de diciembre

Así, todas las ofertas están destinadas al nuevo Rockstar Games Launcher de PC, la nueva plataforma de la compañía destinada a vender y alojar sus propias videojuegos. Entre las ofertas más destacadas encontramos las diferentes versiones de Red Dead Redemption 2, el celebrado western de mundo abierto, con un 20% de descuento para la edición estándar y un 25% de descuento tanto para la Special como la Ultimate Edition.

Por otro lado, GTA V: Premium Edition se encuentra en su precio de venta más accesible, por solo 9,89 euros en lugar de los 29,99 euros habituales, una oportunidad de conseguir tan premiada aventura de acción en su mejor versión posible. Por otro lado, los grandes clásicos de la compañía están disponibles con hasta un 70% de descuento, títulos como Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City o GTA III, además de otros títulos como Bully.

También podemos adquirir toda clase de packs y merchandising de la compañía basado en sus principales franquicias, desde figuritas a llaveros, pasando por camisetas, fundas de móvil, gorras, bolsas o pósteres, entre muchos otros artículos. Además, los sets de figuras coleccionables de GTA también están de oferta, un elemento muy codiciado por los coleccionistas de la marca.

No dudéis en consultar todas las ofertas del Black Friday a través de nuestra sección especial.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...