Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un día de ofertas

Black Friday 2019: ofertas en videojuegos en Amazon, Media Markt, Game y más

Sigue en directo las mejores ofertas del Black Friday 2019 en videojuegos. Descubre las mayores rebajas de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One en Amazon, Media Markt, Game y más

Actualizado a
Black Friday 2019: ofertas en videojuegos en Amazon, Media Markt, Game y más

Se acabó la espera: arranca el verdadero Black Friday 2019. Después de una semana con multitud de ofertas, promociones y descuentos, el 29 de noviembre ha arrancado con miles de descuentos en todos los sectores de consumo; videojuegos y consolas incluidos. En MeriStation vamos a seguir en directo las mejores ofertas para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Black Friday 2019: todas las ofertas de videojuegos y consolas

Las mejores ofertas de Black Friday para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

El llamado viernes negro ha caído este año en unas fechas muy cercanas a la Navidad, con todo lo que eso conlleva. De acuerdo con una encuesta realizada por Tandem UP, una consultora especializada en marketplaces, casi la mitad de los españoles está esperando a estas fechas para comprar aquel producto o servicio que estaba esperando, concretamente el 47% de los encuestados.

La muestra recoge que se desembolsará una media de 200 euros (quien los tenga), con un 87% de los participantes mayores de edad siendo conscientes de que invertirán sus ahorros en este Black Friday.

Desde MeriStation hemos recogido a lo largo de esta semana las mejores promociones y descuentos en cada una de las actuales plataformas domésticas de la generación; desde los 100 euros de descuento en todas las consolas de Sony pasando por packs que reducen el precio de las actuales Xbox One por más de 100 euros. Nintendo no se queda atrás, con multitud de juegos de Nintendo Switch rebajados con descuentos de hasta el 70%. Se trata de más de 150 juegos, como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También en su consola, con rebajas tanto en el modelo de 2019 de la híbrida como en la recientemente lanzada Nintendo Switch Lite.

Ampliar

Cabe destacar que el Black Friday tiene un impacto directo en la industria del videojuego, tal como han demostrado algunos estudios durante los últimos años. Los datos son los datos: solo en 2018, los usuarios españoles gastaron durante el viernes negro un total de 78.774.750 de euros en videojuegos —entre el lunes 19 y el domingo 25 de noviembre—, con más de 577.000 copias físicas de videojuegos, más de 151.000 consolas y 220.000 periféricos, un claro reflejo de la buena salud de la industria del videojuego en España.

Puedes consultar toda la actualidad relacionada con el Black Friday (ofertas, promociones y más) en este enlace.