Red Dead Redemption 2 en PC recibe un pack de objetos gratis
Todas estas recompensas se pueden utilizar en Red Dead Online, la vertiente online del videojuego de Rockstar Games.
Los vaqueros desenfundarán el revólver el 5 de diciembre en Steam, pero los jugadores de PC ya han podido disparar con Arthur Morgan, al menos en su versión para Epic Games Store y el launcher oficial de Rockstar Games. Independientemente de dónde lo juegues, todos los jugadores tendrán acceso a Red Dead Online, el modo de juego incluido con en Red Dead Redemption 2 que nos permite conectarnos con otros usuarios y disfrutar del Salvaje Oeste en línea. A través de un hilo en su blog oficial, la desarrolladora ha anunciado que todos los jugadores de PC recibirán una serie de objetos gratis.
Para empezar, los usuarios de compatibles recibirán, sin necesidad de pagar un solo euro, un nuevo poncho (Prieto), disponible en cualquier tienda o en el armario del campamento. Además, se ofrecen los siguientes objetos:
Todos los objetos nuevos y gratis de Red Dead Online
Red Dead Redemption 2 cuenta una historia de forajidos en el Salvaje Oeste. Sin embargo, el período histórico en el que está ambientado se caracteriza por ser la etapa final de los vaqueros criminales. Los personajes protagonistas, Arthur Morgan y su banda, ya no campan a sus anchas, pues su golpe ha fracasado y se ven obligados a huir de una justicia implacable.
El juego salió a la venta en octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Un año después, en noviembre de 2019, se estrenó en PC, después de muchos rumores. También está disponible en Google Stadia.
Fuente | VG247
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.