Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloqueos de progresión

Star Wars Jedi: Fallen Order corrige errores en su nuevo parche

No queda claro si el error que impedía la progresión en Dathomir ya está completamente subsanado, pero el estudio ha realizado diferentes arreglos en ese planeta.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si has elegido aterrizar en Dathomir al principio de Star Wars Jedi: Fallen Order, tal vez seas uno de los jugadores cuya partida se ha quedado bloqueada sin remedio. Hay un punto en el que se supone que es imposible alcanzar cierta plataforma sin los poderes de la fuerza requeridos, pero algunos lo han logrado, han guardado la partida y se han quedado sin la posibilidad de volver atrás. Según las notas del parche, publicadas por Respawn Entertainment en Reddit, hay varios arreglos relacionados con Dathomir, aunque está por ver si alguno de ellos es el error que tanto ha dado de qué hablar.

Según el estudio, se ha colocado un puente en Dathomir, por lo que “ya no se bloquea el progreso del juego”. Además los jugadores no podrán llegar a cierta zona del planeta que requiere el doble salto. Aunque las notas del parche no lo aclaran, esto encaja con la zona del bloqueo, ya que se requería esta habilidad para poder llegar a ese punto específico. Respawn ha solventado asimismo un problema que impedía a Cal salir de la tumba en Dathomir, así como otro bug que impedía la progresión al acabar con cierto enemigo.

Otras mejoras

Junto con algunas soluciones para las colisiones en algunos entornos, que afectaban negativamente a algunos combates, el estudio se ha asegurado de que BD-1, el droide que acompaña a Cal Kestis, sea siempre visible. Con respecto al color, se ha modificado la barra de fuerza para que sea más fácil de interpretar. Se han tocado también algunas imperfecciones en ciertos puzles, así como otros bugs adicionales.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego todavía tiene algunos problemas de rendimiento, pero el estudio confía en seguir puliendo la experiencia en los meses venideros.

Fuente | Reddit

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9