¿Barras de actualización?

Google Stadia: un usuario, sorprendido por una pantalla de actualización; es un bug

La compañía norteamericana confirma que está trabajando en una solución junto a 2K Games, por lo que lo solucionarán próximamente.

La nueva plataforma de Google nació con varias promesas bajo el brazo. Una de ellas, la más importante, es que Stadia apostará por la inmediatez del streaming: ni actualizaciones, ni esperas, ni instalaciones largas y aburridas. Conectar y jugar. Así de simple, y en cualquier tipo de pantalla. Sin embargo, un usuario de Reddit, 121910, se ha topado con algo inesperado: una pantalla de descarga de actualizaciones, con su barrita y todo.

Pero ¿Google Stadia no prescindía de las actualizaciones? Se preguntarán algunos. Tiene su explicación. Ha ocurrido con NBA 2K20, el título deportivo de 2K Games, pero se trata de un bug. Así lo ha asegurado la propia gigante de la tecnología, que ha publicado lo siguiente: “Gracias por avisarnos de esto”, ha comunicado Grace, CM de la plataforma. “Se trata de un bug dentro del juego, que ha mostrado una pantalla que no debía mostrar. Estamos trabajando junto a los desarrolladores en esto, así que informaremos cuando tengamos una actualización”.

Más tarde, Grace ha manifestado que continúan trabajando en este asunto. “Esperamos tener una actualización para vosotros antes del Día de Acción de Gracias. Mientras tanto, NBA2K se podrá jugar correctamente después de una pequeña actualización. Gracias por vuestra paciencia”, concluye.

Google Stadia
Esto es lo que se encontró el usuario 121910.

¿Por qué se ha presentado ese bug?

Eurogamer ha preguntado a Rich Leadbetter, máximo responsable de Digital Foundry, sobre la naturaleza de este bug. “Supongo que el código del título probablemente estuviera desactualizado, por lo que hay un mecanismo en el juego para añadir actualizaciones. Lo raro es por qué habría de tener ese mecanismo, pues una de las ventajas de los sistemas de juego en la nube es que las actualizaciones se realizan fuera del servidor, sin molestar al usuario. Esto no ocurre aquí por alguna razón, pero creo que lo solucionarán bastante rápido.

Google Stadia se estrenó en noviembre, no sin algunos problemas. Sin embargo, el lanzamiento completo de la plataforma tendrá lugar en 2020.

Fuente | Eurogamer/Reddit

NBA 2K20

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

NBA 2K20

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...