5 juegos para PC

Darksiders II: Deathinitive Edition entre los juegos gratis de Twitch Prime de noviembre

El servicio de suscripción de Amazon anuncia los cinco juegos gratis de este próximo mes entre los que se encuentra la remasterización de la aventura de Muerte.

El servicio bajo suscripción Twitch Prime ha confirmado los videojuegos gratuitos del próximo mes de noviembre, entre ellos, el celebrado Darksiders II: Deathinitive Edition, la remasterización para la actual generación de la aventura de acción protagonizada por Muerte a cargo de Vigil Games. Así los usuarios del servicio premium de Amazon tienen entre los días 1 y 30 del próximo mes para reclamar sus códigos de descarga de forma totalmente gratuito, en esta ocasión, para un total de cinco títulos para PC.

Descárgalos y te los quedas para siempre

Como suele ser habitual con las ofertas mensuales de Twitch Prime, es necesario contar con una cuenta premium de Amazon para acceder a las promociones de Twitch a través de su propia plataforma de juego y descarga. Aquellos usuarios que quieran sumar a su biblioteca digital estos cinco nuevos videojuegos tan solo deben acceder a la página web oficial de Twitch y reclamar sus códigos de descarga; una vez los hayamos añadido a nuestra cuenta serán nuestros para siempre, incluso si nos damos de baja de Twitch Prime.

Así, el videojuego más destacado de esta próxima promoción no es otro que Darksiders II: Deathinitive Edition, la celebrada aventura de Vigil Games protagonzada por el segundo jinete del apocalipsis, Muerte, secuela que llegaba a la presenta generación con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos.

El segundo título destacado de este mes de noviembre es Planet Alpha, un título de exploración y acción de ciencia ficción en el que debemos sobrevivir a las constantes amenazas de un planeta alienígena.

Los otros tres videojuegos son quizás algo más desconocidos, como son Sword Legacy: Omen, un título de estrategia por turnos basado en la leyenda del Rey Arturo, Double Cross, un plataformas de estilo cartoon, y Turmoil, un simulador de extracción de petróleo con pequeñas dosis de gestión y estrategia.

Fuente | Gamespot

Darksiders II: Deathinitive Edition

Darksiders II: Deathinitive Edition es la edición remasterizada de la aventura de acción Darksiders II con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. A cargo de Vigil Games y THQ Nordic para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch.

Darksiders II: Deathinitive Edition

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...