Pelirrojo

Star Wars Jedi: Fallen Order: el actor de Cal Kestis responde a las burlas

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

Con el juego ya a la venta, no todo el mundo respeta al actor, con opiniones que van más allá de lo crítico y pasan a la ofensa personal.

Star Wars Jedi: Fallen Order es ya una realidad en todo el mundo. Lo nuevo de Respawn Entertainment, uno de los videojuegos más mediáticos de 2019, cuenta con el actor Cameron Monaghan para ceder su rostro y movimientos a Cal Kestis, protagonista de esta aventura.

Sin embargo, a aquellos usuarios a los que no les ha gustado su interpretación y, especialmente, algunos de sus rostros, han pasado a los ataques personales. Las críticas constructivas se han convertido en cientos de comentarios que el actor ha interpretado en ocasiones como burlas, tal como él mismo ha expresado a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha respondido a estos mensajes.

Monaghan, que borró tiempo después el mensaje, correspondió esos mensajes con aún más burlas, especialmente tras ver que reputados medios internacionales hicieron una publicación haciéndose eco de un mod donde el actor se parecía al artista Joe Jonas. “¿De verdad sigue habiendo odio a las personas pelirrojas?”, se extrañó, ya que uno de los propósitos de ese mod era poder jugar con un personaje moreno.

Star Wars Jedi: Fallen Order: el actor de Cal Kestis responde a las burlas
Imagen | ComicBook

Ya a la venta: un éxito de ventas con varios récords cosechados

Respawn Entertainment es consciente de que el juego llegó a las tiendas con ciertos bugs y errores que, incluso, impedían el progreso. Durante estos últimos días se han ido publicando diferentes parches que corrigen algunos de esos errores.

Star Wars Jedi: Fallen Order puso a la venta en todo el mundo el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC; en tan solo unos días ha superado muchos de los registros de ventas de la saga. Si quieres ver material del título antes de comprarlo, a continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento en castellano. Cabe añadir que Electronic Arts ha situado las expectativas comerciales del juego muy elevadas; esperan vender entre 6 y 8 millones de copias hasta el final del presente curso fiscal, que terminará el próximo 31 de marzo de 2020.

En nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order calificamos al título como uno de los mejores basados en este universo de los últimos años.

Fuente | ComicBook

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...