Desafío de Fortnite - Cómo completar las contrarrelojes de natación en Albercas Adormecidas y en Hidro 16

Os ayudamos a completar el desafío "Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16" de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios a ello desafio completa las pruebas contrarreloj de natacion en albercas adormecidas y al este de hidro 16
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de ¡A ello!: completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16

Uno de los desafíos de ¡A ello!, la Semana 8 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que completemos dos pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y cerca de Hidro 16. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16». En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

¿Dónde están las pruebas contrarreloj de natación y cómo completarlas?

Las ubicaciones de las dos pruebas contrarreloj de natación son las siguientes:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios a ello desafio completa las pruebas contrarreloj de natacion en albercas adormecidas y al este de hidro 16 mapa
Ubicación de las pruebas contrarreloj de natación
  • Prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas: cuadrante F6, en el pequeño lago al oeste de Albercas Adormecidas.
  • Prueba contrarreloj de natación al este de Hidro 16: cuadrante E7, un poco al noroeste de Campo Calígine.

Para completar este desafío, debemos completar las dos contrarrelojes de natación que se encuentran en estos lugares. Para activar cada una de ellas, debemos acercarnos al icono del cronómetro que está en estos sitios, e interactuar con él. Esto hará que aparezcan una serie de puntos de control a modo de circuito por los que debemos pasar antes de que se nos acabe el tiempo.

Aunque no importa el modo de juego en el que intentemos completar estas pruebas contrarreloj, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para facilitaros en medida de lo posible este desafío. La idea es caer lo más rápido que podamos en la prueba contrarreloj que haya tocado más cerca de la ruta del autobús de batalla de nuestro equipo en nuestra mitad del mapa. Una vez que aterricemos, intentamos completar esta prueba antes de que vengan jugadores enemigos a molestar o a matarnos.

Un truco para nadar rápidamente consiste en ir dando saltos de delfín: debemos ir sumergiéndonos y saltando del agua constantemente para ir a una velocidad que nos permita recoger todos los relojes a tiempo.

A continuación os dejamos un par de vídeos en los que os enseñamos cómo completar cada una de las contrarrelojes, además de daros algunos consejos básicos para cada una de ellas:

Prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas

Esta prueba nos propone ir a nado desde el lago de Albercas Adormecidas hasta la catarata que está un poco al norte. Tenemos que ir nadando por el río, y saltar por la cascada para recoger el último reloj.

Prueba contrarreloj de natación al este de Hidro 16

Esta prueba nos propone ir nadando desde el lago de Campo Calígine hasta Hidro 16. Debemos ir a nado hacia el oeste, cruzar la presa, y saltar por ella para recoger todos los relojes.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...