Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas digitales

Black Friday: 15 juegazos de acción rebajados en Steam

La plataforma de Valve ofrece un gran surtido de juegos al mejor precio; os acercamos una selección de títulos imprescindibles por menos de 15 euros.

Actualizado a
Black Friday: 15 juegazos de acción rebajados en Steam

Con la llegada del Black Friday, Valve ofrece sus propias ofertas de videojuegos en Steam tal y como hacen otras compañías con sus respectivas plataformas digitales; así, tras acercaros las ofertas generales más interesantes de Steam y una selección de grandes juegos por menos de 10 euros, llega el momento de abordar uno de los géneros más populares en sus más variadas propuestas, que no es otro que la acción. Desde shooters en primera persona a aventuras de acción y disparos, pasando por juegos de lucha, terror e incluso hack'n'slash. No os perdáis a continuación nuestra selección de 15 videojuegos de acción por menos de 15 euros.

Resident Evil 7 | 14,99 euros

Arrancamos nuestra selección con uno de los regresos más sonados de los últimos tiempos, toda una declaración de intenciones por parte de Capcom por recuperar la esencia de la saga Resident Evil en forma de título de aventura y acción en primera persona, dando como resultado uno de los videojuegos más terroríficos de los últimos años.

Rise of the Tomb Raider | 7,49 euros

Con la última entrega de las aventuras de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, aún reciente, qué mejor ocasión para recuperar la segunda parte de la actual trilogía de Square Enix, una aventura de acción y plataformas de gran presupuesto y corte cinematográfico que nos dejaba algunas de las secuencias más memorables de la presente generación.

Dragon Ball FighterZ | 14,99 euros

Por menos de 15 euros no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con uno de los videojuegos de acción y lucha más exitosos y todo una must have para cualquier fan del manganime Dragon Ball. Y es que de la mano de Arc System Works tenemos combates que parecen sacados del anime, un control accesible pero con muchas capas de evolución por parte del jugador y un plantel de personajes tan icónicos como únicos. Un auténtico regalo para los seguidores de Goku y compañía.

Doom | 5,99 euros

Doom recuperaba su esencia con la nueva entrega a cargo de id Software bajo el paraguas de Bethesda, un shooter de la vieja escuela actualizado al actual panorama audiovisual que nos dejaba enfrentamientos tan frenéticos como violentos. Sangre, vísceras, explosiones, demonios al acecho, combates contra jefes finales; Doom en estado puro. Y la mejor ocasión para calentar el gatillo con su secuela prevista para inicios de 2020.

Ampliar

Otras ofertas destacadas

Fuente | Steam

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9