Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas digitales

Black Friday: grandes juegos de Steam por menos de 10 euros

Una selección de los videojuegos más interesantes al mejor precio en las ofertas de la plataforma de Valve para PC.

Actualizado a
Black Friday: grandes juegos de Steam por menos de 10 euros

Tras las ofertas del Black Friday en otras plataformas como Nintendo Switch, PS4 o Xbox One, llegan las numerosas y esperadas ofertas de Steam, la popular plataforma de Valve para PC con uno de los catálogos más amplios del sector. Y tras ofreceros las mejores ofertas a nivel general, ahora queremos centrarnos en auténticos juegazos por menos de 10 euros que no pueden faltar en nuestra biblioteca digital, hasta un total de 15. Títulos recientes y otros con más años a sus espaldas pero que merecen un lugar destacado en nuestra colección de Steam. A continuación, 15 videojuegos imprescindibles por menos de 10 euros en Steam.

Stellaris | 9,99 euros

Una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores videojuegos de estrategia espacial de los creadores de sagas como Europa Universalis, Crusader Kings o Cities Skylines. Explora los confines del universo para descubrir nuevas civilizaciones y expandir tu imperio galáctico.

The Witcher 3: Wild Hunt | 8,99 euros

La aventura de Geralt de Rivia ya es un clásico en cualquier tanda de ofertas de cualquiera de las plataformas en la que podemos jugar al celebrado videojuego de CD Projekt. Y ahora, con la serie de Netflix con el actor Henry Cavill a la vuelta de la esquina, qué mejor ocasión para vivir las aventuras del brujo en nuestro PC.

Inside | 6,79 euros

Para muchos, la obra cumbre de Playdead, por encime incluso de su celebrado Limbo; y es que Inside recoge el testigo de su anterior videojuego para ofrecer una aventura más madura, con más implicación emocional, aunque con menos rompecabezas, todo para acompañar a un niño mientras trata de escapar de un oscuro experimento...

Hellblade Senua's Sacrifice | 10,19 euros

Sí, en este caso nos pasamos 19 céntimos de euro del límite de los 10 euros, pero es que no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar una de las obras más redondas de Ninja Theory. En esta aventura de acción y exploración nos meteremos en la mente de Senua para explorar su propio universo onírico. Un must have para todo amante de las aventuras que dejan huella.

Ampliar

Otras ofertas destacadas

Fuente | Steam

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6