Radiación

Fallout 76: usuarios contaminan a jugadores pacifistas con las minas nucleares

Aunque los personajes que activen el modo Pacifista no reciben daños, nadie está a salvo de la contaminación nuclear del entorno.

La maldad se adueña del mundo de Fallout 76, el juego de rol online de Bethesda Softworks. Hace unas semanas la venganza se sirvió en bandeja de plata debido a Fallout First, el servicio de suscripción del juego. Algunos usuarios la tomaron contra los suscriptores, a los que convirtieron en diana. Más adelante, un club de autodenominados aristócratas, formó un grupo para defenderse de la turba. Ahora, el problema poco tiene que ver con las clases sociales, pero ciertos jugadores están utilizando las minas nucleares para dañar a pacifistas.

Y es que aunque actives el modo Pacifista, que impide que el resto te ataque, nadie se puede librar de las nubes nucleares provocadas por las minas de proximidad. Ante esa perspectiva, algunos jugadores se han valido de esa artimaña para dañar a todo tipo de personajes, que sucumben a la contaminación radioactiva.

Advertencias de la comunidad

Como recoge Kotaku, un usuario denunció esta práctica en julio, vía Reddit. “Justo he abandonado el servidor con un Nivel 800 usando una combinación de Plague Walker y de minas de proximidad nucleares, con el objetivo de matar a todos los jugadores que están usando las máquinas expendedoras de la estación de tren Whitesprings”. Según el usuario, este tipo de comportamiento es “muy tóxico” y necesita revertirse antes de que se vaya de las manos. “Si estás en la máquina expendedora y comienzas a recibir daño y a escuchar que las minas detonan, entonces eres el objetivo. ¡Protégete!”

Otros hilos posteriores sugieren que el conflicto no se ha detenido. Algunos jugadores de Fallout 76 han pedido a Bethesda que se banee a todos aquellos que se aprovechan de la situación, con la esperanza de que la compañía lo detecte como un exploit y castigue a los infractores como es debido.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. A principios de 2020 llegará uno de los contenidos más esperados, Wastelanders, que añadirá narrativa y personajes no controlables.

Fuente | Kotaku

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...