Ningún detalle

Cyberpunk 2077: el sistema de monetización del multijugador todavía no está definido

El modo multijugador del nuevo proyecto de CD Projekt RED todavía se encuentra en las fases primerizas de su desarrollo.

CD Projekt RED anunció que estaban trabajando en un modo multijugador para Cyberpunk 2077, pese a que no se ofrecieron datos sobre cómo estaría planteado. A la espera de nueva información al respecto, lo que parece claro es que el estudio todavía no ha decidido cómo será su sistema de monetización. Al menos eso ha confirmado Adam Kiciński, presidente de la empresa, durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019. También ha revelado que el desarrollo de esta modalidad está todavía en las primeras fases.

“En lo que se refiere a la monetización de Cyberpunk 2077, creemos que ahora mismo es demasiado pronto para compartir detalles sobre esto”, ha explicado a los inversores. “El proyecto está en una fase relativamente temprana”. Según el directivo, al ser el primero multijugador de CD Projekt RED, están experimentando y barajando diferentes “opciones y psosibilidades”, pero todavía no es el momento para destapar sus cartas.

No van a modificar sus políticas con los usuarios

A pesar de que el presidente del estudio ha mencionado que es el primer título multijugador de CD Projekt RED, la compañía ha publicado Gwent, el videojuegos de naipes ambientado en el mundo de Thr Witcher. Sea como fuere, el estudio no cierra las puertas a los DLC, aunque Kiciński ha tranquilizado a los inversores y se ha comprometido a que no van a cambiar su política con respecto a los usuarios. Ha dicho que el sistema de monetización se ideará con cabeza y que respetará el valor del dinero pagado por los clientes.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Stadia. En la misma reunión de inversores, la compañía se ha referido a PlayStation 5 y Project Scarlett, las máquinas de nueva generación de Sony. Según los polacos, ahora mismo solo pueden especificar que seguramente no tengan nada listo para el estreno de las plataformas, que se producirá a finales del año 2020. No han confirmado, por tanto, que estén preparando una versión mejorada de su próximo videojuego, que se comercializará el 16 de abril.

Fuente | PC Gamer

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077