Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inéditas

Final Fantasy VII Remake se deja ver en nuevas imágenes; detalles de la jugabilidad

Desde la casa de Aeris hasta el minijuego de los dardos; Square Enix ofrece detalles inéditos sobre la versión reimaginada del clásico de PlayStation.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake se deja ver en nuevas imágenes; detalles de la jugabilidad

La espera está siendo larga, pero queda cada vez menos para que el primer episodio de Final Fantasy VII Remake vea por fin la luz. Para amenizar la espera, el Blog Oficial de PlayStation ha publicado nuevas capturas, que desvelan detalles jugables interesantes. Por ejemplo, se muestra cómo será el menú de habilidades de la espada de Cloud, que incrementa su poder a medida que conseguimos puntos de experiencia.

Como ya se había revelado previamente, las invocaciones funcionan diferente este remake con respecto al juego original. En lugar de un ataque puntual al invocar, las material que convocamos luchan a nuestro lado durante un tiempo limitado. El jugador no interactúa con la invocación, salvo cuando desencadena el ataque final. En la imagen, que podéis visualizar en la galería que os mostramos a continuación, se puede observar a la materia Choco Mog en acción. Un Moguri se sube a lomos de un chocobo, que provoca una estampida junto a sus congéneres.

Una de las novedades confirmadas es la inclusión del Modo Clásico, que se puede elegir en el menú de dificultad. Esto nos permite elegir los ataques, objetos y habilidades que queramos usar para experimentar una jugabilidad más parecida a la de los turnos clásicos. Se puede recuperar el control manual en cualquier momento.

Ampliar

Minijuegos clásicos pero remozados

Otras capturas nos retrotraen a momentos del pasado. Minijuegos como el de los dardos o la persecución en moto están presentes en el videojuego (así como el de las sentadillas, presentado con anterioridad). También aparecen escenarios icónicos como la iglesia de Midgar o la casa de Aeris, así como retratos de algún personaje de Avalanche.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020. Lo hará, de momento, en exclusiva para PlayStation 4. Aunque el modelo de negocio es episódico, Square Enix no ha dado muchas pistas al respecto, más allá de que todas las entregas tendrán consistencia y equivaldrán a un juego completo. La primera entrega narrará el primer bloque argumental, que se desarrolla en Midgar. Sin embargo, la historia se ampliará con nuevos diálogos y escenas inéditas, que reforzarán el guion y a los personajes.

Fuente | PlayStation Blog

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5