Fitness

Final Fantasy VII Remake: el minijuego de las sentadillas se conserva por los fans

La nueva producción de Square Enix trata de llegar a nuevos públicos, pero no se olvida de los jugadores del clásico.

A pocos meses del estreno de Final Fantasy VII Remake, la esperada versión remozada del clásico de PlayStation, sus desarrolladores continúan ofreciendo píldoras sobre lo que ofrecerá cuando el título llegue a las tiendas. Yoshinori Kitase, productor y miembro original del equipo que diseñó la obra de 1997, ha explicado que el minijuego de las sentadillas se ha conservado en el remake para el agrado de los seguidores del clásico.

“Desde que anunciamos el remake”, comienza Kitase, “muchos fans han estado especulando hasta qué punto reproduciríamos los elementos que hicieron genial el juego original”. Según el productor, pusieron mucho empeño en cuidar las escenas cinemáticas al máximo. “Pero los seguidores del original también tienen un recuerdo intenso de cosas como las sentadillas”. De este modo, “aunque sólo son pequeños minijuegos, el equipo de desarrollo ha tenido una gran motivación en hacerlos bien y rediseñarlos con un estilo moderno”.

Un sistema de combate que combina elementos anteriores y nuevos

La cuenta de Twitter del videojuego ha publicado pequeños vídeos explicativos sobre los sistemas de juego. Recientemente, el estudio nipón colgó un pequeño clip en el que podíamos ver cómo funciona el sistema orientado a la acción, mientras que tiempo atrás, también disfrutamos de otro en el que se mostraba el modo de combate táctico. Lo nuevo y lo antiguo, mezclados en un sistema de combate renovado.

Final Fantasy VII Remake, en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. Será el primer episodio de la aventura, aunque todavía se desconoce de cuántos estará compuesto. Lo que está confirmado es que es esta entrega se centrará en los eventos de Midgar. Sin embargo, la compañía no se quedará exclusivamente con el material de antaño y añadirá nuevas líneas de diálogos y más capas narrativas, por lo que la relación entre los personajes se verá reforzada.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake