Análisis

El Zinogre Estigio llegará a Monster Hunter World: Iceborne en diciembre; nuevo evento

Capcom revela el primer monstruo que incorporará la nueva actualización prevista para Monster Hunter World: Iceborne.

Capcom muestra al público uno de los rostros inéditos que participará en la próxima actualización de contenidos prevista para Monster Hunter World: Iceborne. El Zinogre Estigio demuestra sus capacidades en un breve tráiler.

Por el momento solo conocemos una breve descripción revelada en la página web oficial. “Tiene una relación simbiótica con los bichos dracófagos, que salen despedidos de él como balas”, narran. También avisan de que “cubierto de luz” es aún más peligroso. Se revelará en profundidad durante el cuarto diario del desarrollador, esperado para el 4 de diciembre, solo un día antes de que llegue su actualización sin coste adicional.

Podéis verlo en acción a continuación:

Junto a la noticia, la compañía ha revelado que próximamente llegará el primer evento festivo a Iceborne. Pese a que desconocemos de qué se trata, la imagen que acompaña al anuncio nos hace ver que estará ligado al nuevo año chino.

Llegada a PC

Capcom confirmó que el exitoso Monster Hunter World: Iceborne saldrá a la venta el próximo 9 de enero y que alcanzará la resolución 4K. Sigue la estela del original, cuya llegada a la plataforma de compatibles ocurrió meses después de la versión para Xbox One y PS4

La expansión, accesible para todo aquél que disponga del juego base, se abre a un nuevo y vasto territorio. Arroyo de Escarcha, plagado de nuevos monstruos, presenta una orografía helada con témpanos de hielo por todas partes. Allí, las criaturas se han adaptado y gozan de habilidades especiales relacionadas con el frío. Nuestro cazador, en cambio, no está acostumbrado a esas temperaturas, por lo que deberá llevar buena ropa de abrigo y los brebajes necesarios para entrar en calor.

La expansión continúa el extenso argumento que se narró en el juego base. Si quieres descubrir todo lo que encierra esta expansión te animamos a leer nuestro completo análisis.

Fuente | Siliconera

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...