Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegó el invierno

Monster Hunter World: Iceborne saldrá el 9 de enero en PC; tráiler

La expansión del popular juego de Capcom se estrenará en compatibles cuatro meses después de su lanzamiento en consolas.

Actualizado a

El invierno ha llegado a Monster Hunter World. Ya se sabía que la gran expansión del videojuego no llegaría a PC hasta principios de 2020, pero todavía no se había anunciado una fecha oficial. Hasta ahora. Capcom ha confirmado que el exitoso Monster Hunter World: Iceborne saldrá a la venta el próximo 9 de enero y que alcanzará la resolución 4K. La fecha se ha confirmado por medio de un tráiler que podéis visualizar sobre estas líneas.

La expansión, accesible para todo aquél que disponga del juego base, se abre a un nuevo y vasto territorio. Arroyo de Escarcha, plagado de nuevos monstruos, presenta una orografía helada con témpanos de hielo por todas partes. Allí, las criaturas se han adaptado y gozan de habilidades especiales relacionadas con el frío. Nuestro cazador, en cambio, no está acostumbrado a esas temperaturas, por lo que deberá llevar buena ropa de abrigo y los brebajes necesarios para entrar en calor.

Monster Hunter World: Iceborne añade una nueva historia que completa y continúa el extenso argumento que se narró en el juego base. Si quieres descubrir todo lo que encierra esta expansión te animamos a leer nuestro completo análisis.

Hoja de ruta de contenidos

Tras al éxito del juego, que ha generado pingües beneficios, la compañía nipona ha presentado el plan de contenidos hasta 2020. La primera incorporación es la de Rajang (que se incluirá en la versión de PC desde el lanzamiento), un monstruo que se suma de manera gratuita y que pertenece a la segunda generación. Fue divisado en Monster Hunter 2, allá por 2006 en la vetusta PlayStation 2.

En noviembre, Horizon: Zero Dawn hará acto de presencia con un evento conjunto entre ambos juegos. Es de suponer que a lo largo de 2020 continúen apoyándolo con nuevos contenidos, y esta vez sí, con el PC en mente.

Monster Hunter World: Iceborne también está disponible en PS4 y Xbox One.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9