Trabajo cancelado

Alien: Isolation llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de diciembre; primer gameplay

Alien: Isolation llegará a Nintendo Switch el próximo mes. Se desvela cómo luce y sus características exclusivas de la edición.

Creative Assembly no solo se ha centrado en su bastión de la estrategia en tiempo real, Total War; también nos sorprendía a principios de la actual generación con la vuelta de la marca Alien al mundo del videojuego. De esta forma, en 2015 vivimos la llegada de Alien: Isolation, un survival horror en el que nosotros eramos la presa.

Cuatro años después de aquello, el terror espacial ya tiene fecha en Nintendo Switch: será el próximo 5 de diciembre cuando aterrice en la eShop. A un precio recomendado de 34.99€, Feral Interactive, la editora tras esta versión, ofrece los primeros detalles que incorporará. Al parecer, hará uso del potencial de la vibración HD, así como del giroscopio. Estará adaptado a las tres formas de juego que ofrece la consola: sobremesa, tabletop y portátil. Tú eliges cómo quieres jugar.

Así lo ha confirmado la compañía:

Junto al tráiler, se ha querido mostrar en profundidad cómo se desenvuelve el juego en la híbrida de Nintendo. Como apunte, todos los contenidos descargables lanzados durante su periodo comercial vendrán incluidos. Un total de siete paquetes que ofrecen nuevas experiencias, como el modo supervivencia. Podéis ver el primer gameplay oficial a continuación.

Mods en PC

El Xenomorfo que habita en la Sevastopol quiere que seamos parte de su menú. Si ya con uno se genera suficiente tensión, ¿qué os parecería si Amanda Ripley hallara a ocho de esas criaturas?

Eso es precisamente lo que propone el mod desarrollado por Matt Filer, que añade múltiples xenomorfos en ciertos niveles del juego. A través de un vídeo, el modder ha presentado Aliens: Isolation, un mod diseñado porque, de acuerdo con Filer, hay jugadores que tienen ganas de más desafíos. Así lo sugiere en conversación con Eurogamer. “He escuchado a gente quejándose de que el juego es demasiado fácil, así que esto debería satisfacerlos”, subraya.

Fuente | Feral Interactive

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...