Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

725, tercer ajuste

Un usuario analiza el código en línea de Call of Duty: Modern Warfare respecto a la beta

Un usuario de YouTube analiza el rendimiento del código en línea de Call of Duty: Modern Warfare respecto a la beta. Guerra Terrestre no da la talla.

Actualizado a
Un usuario analiza el código en línea de Call of Duty: Modern Warfare respecto a la beta

Infinity Ward demuestra su compromiso con Call of Duty: Modern Warfare semana tras semana. Desde escuchar a la comunidad en aras de alcanzar un equilibrio óptimo de ciertas armas, como los diversos ajustes que ha recibido la escopeta 725, hasta incluir modos de juegos clásicos que no estaban de lanzamiento. Juego de armas ha sido la última incorporación.

Pero para saber cómo se desenvuelve un título multijugador hay que mirar más allá de las sensaciones a los mandos. Los servidores y su tasa de refresco, por ejemplo, son vitales si queremos entablar un combate justo. Para ello, un usuario de YouTube se ha propuesto analizar el código en línea de la versión final respecto a la versión beta.

Según describe Battle(non)sense, el tickrate utilizado en la mayoría de modos de juego se establece en 62Hz. Mientras tanto, en Guerra Terrestre persisten ciertos problemas derivados de la baja tasa de refresco, reducida a alrededor de 24Hz. Hay una mejora frente a la beta, pero no es tan bueno como cabría esperar. Pero ahí no termina todo: el peor rendimiento se encuentra en las partidas privadas, principalmente por la ausencia de servidores dedicados.

En cuanto a la recepción de las acciones, el desfase se ha mejora bastante en los modos tradicionales. Tal como podemos observar en el vídeo, los marcos de tiempo se establecen en 44.4ms para el daño, 52.2 en el disparo y 60.8 para el movimiento. La beta se iba a más de 100. En cuanto a Guerra Terrestre, los índices se elevan a 87.6, 92.8 y 99.4, respectivamente.

Tener un ping perfecto no te aliviará de recibir daño al llegar a las coberturas. Este problema ocurre cuando te dispara un jugador que tenga un ping mucho más alto que el tuyo.

Puedes ver los resultados completos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5