E-WIN Knight Series, Análisis
Una silla gamer con cojines que bien puede utilizarse en una oficina
El mercado ofrece actualmente muchas sillas gamer, aunque pocas son las que tienen el balance necesario entre el costo y calidad, nosotros tuvimos oportunidad de probar la E-WIN Knight y nos hemos llevado una agradable sorpresa.
Ensamblado
Quizá es uno de los puntos más débiles de la mayoría de las sillas de este tipo, al no contar con instructivos claros paso a paso. En este modelo se integra un pequeño libro a color con instrucciones precisas para el montaje, de hecho, la pudimos armar en tan solo 20 minutos sin mayores esfuerzos y contratiempos, ya que no obstante de incluir las herramientas necesarias, el balance de peso de cada una de las piezas, permite que una sola persona la pueda ensamblar.
Materiales
A diferencia de la Gamdias RGB los materiales son más resistentes, de hecho tienen mayor peso por los elementos de metal, la parte medular es la estrella de las llantas, ya que el eje le permite mayor movimiento, evitando que esta se rompa con facilidad. El cuero mezclado con la espuma, denotan rigidez que se agradece en largas jornadas de uso. Recomendable para mantener la postura recomendada para sentarse.
La base hidráulica no da mayores contratiempos y responde bien. Algo que es importante resaltar es que no rechina como otros modelos a pesar de que todas sus piezas están muy ajustadas.
Posiciones
El respaldo, la altura y las coderas puede ajustarse al gusto, pero es importante tomar en cuenta las medidas, ya que para algunas personas podría ser estrecha del asiento. De la parte de la espalda, puedes reclinarte cual asiento de automóvil hasta atrás y la altura de los codos se puede ajustar para preservar la posición más saludable para usar el teclado. Tanto el botón de las coderas, la palanca de la base hidráulica y la del respaldo están ubicadas en zonas intuitivas que evitaran que hagas movimientos incómodos.
Accesorios
Incluye dos cojines, uno espalda sin resorte y otro para la cabeza con un sujetador para la silla, ambos puedes retirarlos si es que así lo deseas. Algo que nos llamo la atención es que con los tornillos de ensamblado, incluyen unos guantes reforzados de los dedos para que no te lastimes.
Diseño
La E-WIN Knight tiene un diseño sobrio que esta bien balanceado por los sutiles detalles de color que tiene en pequeñas franjas a los costados tanto del respaldo, el asiento e incluso los cojines, por ende no se puede descartar para uso incluso dentro de una oficina, ya que no tiene un terminado llamativo como los de otros modelos.
Disponibilidad
Esta silla esta disponible directamente para compra en línea por medio del portal de la marca y se puede encontrar en 3 colores: Azul, Rosa y Blanco.
Calificación: 9
Conclusión
La silla E-WIN Knight tiene un buen balance de relación costo-beneficio, su punto más robusto son los materiales y el centro de gravedad de la estrella de las llantas, algo que normalmente es un punto donde normalmente flaquean la mayoría. Su diseño sobrio le permite ser una alternativa para oficinas.
Lo mejor
- Materiales resistentes
- La estrella de las llantas
- El respaldo se reclina casi como cama
- Diseño sobrio
- Los guantes para ensamblado
Lo peor
- Pocos colores
- El cojin lumbar no tiene sujetadores