¡Descuentos!

Black Friday de Ubisoft: las mejores ofertas de juegos digitales

Hasta el 3 de diciembre, muchos de los títulos de Ubisoft se podrán comprar con descuento, incluidas grandes sagas.

Hemos llegado a esa época del año, ese momento en que todavía no han llegado las Navidades, ni siquiera el mes de diciembre, pero que las tiendas aprovechan para tirar la casa por la ventana y ofrecer sus mejores ofertas. Las compañías de videojuegos no son distintas y ya están empezando a bajar los precios de sus juegos. Llega el Black Friday y Ubisoft ha querido sumarse con descuentos apetitosos en toda su línea de videojuegos digitales para PC y consolas, algunos de ellos actuales.

Del 20 de noviembre al 3 de diciembre, tendrás la oportunidad de hacerte con algunos de los grandes títulos de Ubisoft, con descuentos de hasta el 80%. Sagas como Assassin's Creed, Watch Dogs o varios de los videojuegos de Tom Clancy han visto reducido sus precios. A continuación, os ofrecemos algunas de estas ofertas:

10 ofertas digitales del Black Friday de Ubisoft

Destaca la caída de precio de Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint, título que salió a la venta recientemente y cuyo tropiezo comercial ha motivado que los grandes proyectos de la compañía se muevan de fecha: Gods and Monsters, Rainbow Six Quarentine y Wach Dogs: Legion han pasado al año fiscal 2020-2021, lo que significa que pueden salir entre abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...