14 de febrero

Sonic: The Hedgehog presenta su nueva apariencia en el nuevo tráiler de la película

La cinta recibió quejas después de que se destapara el diseño del personaje, por lo que el estudio decidió retrasarla hasta febrero de 2020.

A Sonic no le sentó bien el estreno del primer tráiler de su película. El diseño no gustó y las redes se llenaron de críticas, por lo que los responsables tomaron cartas en el asunto y decidieron replantearse las cosas. Tal y como se anunció en su momento, los creadores se decantaron por retratar la película hasta el 14 de febrero, con la idea de rediseñar a su protagonista, el propio Sonic. A unos meses del estreno, se acaba de publicar un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Como se puede apreciar, Sonic aparece ahora con un diseño más acorde con el personaje clásico de los videojuegos, que coincide con las fotos filtradas. El director Jeff Fowler fue el que anunció, meses atrás, que el proyecto se retrasaría para dar tiempo al departamento de CGI a que rediseñara al personaje. De haberse mantenido la fecha prevista, noviembre de 2019, es posible que los miembros del departamento se hubieran visto obligados a trabajar contrarreloj para enmendar la situación.

Comprensión por parte del director

Gracias por vuestro apoyo y por las críticas”, dijo el cineasta en un tuit poco después de que las redes sociales se llenaran de seguidores decepcionados. “El mensaje es alto y claro: no estáis felices con el diseño y queréis cambios.Va a pasar. Todo el mundo en Paramount y SEGA está totalmente comprometido en hacer de este personaje el mejor que pueda ser”. Y dicho y hecho. El equipo de la película se puso manos a la obra y la cinta no llegará tarde a la cita, el próximo 14 de febrero.

Las películas de videojuegos, por su parte, no siempre han conseguido alcanzar altas cotas de calidad. De todos modos, Pokémon: Detective Pikachu logró, al menos, funcionar en taquilla. Esta película, que presenta a las criaturas de Game Freak en el mundo real, está protagonizada por un Pikachu muy parlanchín.

Fuente | Paramount

Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión del celebrado plataformas de 2017 con dos nuevos personajes como Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirre, además de un nuevo modo competitivo.

Sonic Mania Plus

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...