Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y más

Call of Duty: Modern Warfare corrige el parpadeo en las escenas de vídeo de PC

La versión para compatibles de la obra de Infinity Ward arrastraba este problema desde su lanzamiento, algo que no afecta a la de consolas.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare corrige el parpadeo en las escenas de vídeo de PC

Cuando todavía no se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward, el estudio responsable de la entrega este año, está trabajando en solucionar algunos de los problemas que todavía experimenta la producción. Aunque la semana fue prolífica en lo que a los parches se refiere, la versión PC tenía un problema que todavía no se había arreglado: el parpadeo durante las escenas cinemáticas. Con todo, la compañía ha anunciado que la nueva actualización lo soluciona.

El error aparecía en todas las escenas de la campaña, algo que también producía problemas de sonido, ya que se escuchaba desincronizado. El parche arregla también otro de los fallos con los que los jugadores de compatibles se han topado a menudo, el Dev Error 6178.

Dos modos de juego que regresan

El videojuego salió a la venta junto a dos modos de juego que desaparecieron de la noche a la mañana. Tanto Pruebas como el Modo Realista fueron eliminados por Activision sin previo aviso. Sin embargo, la compañía anunció que con la actualización más reciente, esas dos modalidades regresarían. Mientras que la opción realista ofrece a los jugadores una experiencia más cercana a la realidad (los tiros en la cabeza provocan la muerte instantánea), Pruebas requiere de tickets para poder acceder. Se consiguen al subir de nivel y nos brindan la posibilidad de vivir pruebas contrarreloj.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. Pese a que Activision y Sony mantienen su acuerdo de colaboración, todo el contenido postlanzamiento sale al mismo tiempo en todas las plataformas. De momento, lo único verdaderamente exclusivo es el modo Survival Ops, que se estrenará en el resto de dispositivos dentro de un año aproximadamente. Si queréis conocer más sobre el plan de contenido de Activision os recomendamos leer este artículo.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5