Clásico del survival

Rust llegará a Xbox One y PS4 el próximo año; nuevo tráiler

El anuncio formó parte del Xbox Inside con motivo de la celebración X019.

Otro contendiente del género survival se suma al ámbito de las consolas de sobremesa. Rust llegará a Xbox One y PS4 durante el próximo año. Así lo ha confirmado la productora del juego, Double Eleven, como parte del Xbox Inside retransmitido en el festival X019, del que ya os ofrecimos nuestras impresiones in situ de títulos como Grounded, el nuevo y sorprendente proyecto de Obsidian Entertainment.

La travesía de Rust nos emplaza hace poco más de seis años, cuando en 2013 debutaba en Steam como parte del programa de acceso anticipado. En aquellos momentos, diversos títulos de índole multijugador comenzaron a aprovechar la ola de popularidad que había generado DayZ. No fue hasta el pasado 2018 cuando supimos la oficialidad de la versión 1.0, es decir, la evolución del juego hacia la primera versión comercial.

Eso no significó que se abandonara su soporte, todo lo contrario: Rust sigue mejorando mes tras mes gracias al apoyo de la afluencia de jugadores con la que cuenta. Sus números actuales suelen fijarse alrededor de los 50.000 usuarios concurrentes, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta las opciones multijugador que tenemos en estos momentos.

El anuncio estuvo acompañado de un pequeño tráiler, el cual podéis ver a continuación:

Los siete juegos de Microsoft para 2020

No fue lo único que pudimos ver durante el pasado Xbox Inside. Microsoft puso toda la carne en el asador con la confirmación de siete juegos propios para el próximo año. A nombres que ya conocíamos, como Bleeding Edge, Minecraft Dungeons y Ori and the Will of the Wisps, se le suman otros tantos que todavía permanecían en segundo plano. Nos referimos a Flight Simulator y Wasteland 3.

También hubo lugar a la sorpresa, sobre todo con la comentaba con anterioridad de Obsidian Entertainment. Dontnod puso el broche final junto a su nuevo proyecto narrativo, Tell Me Why. Todos los mencionados llegarán durante el próximo 2020.

Fuente | VG247

Rust

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Rust

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...