Anunciados en el X019

Estos son los 7 juegos de Microsoft para Xbox One en 2020

Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a Xbox One, PC y Xbox Game Pass en 2020 en el marco del X019; os lo contamos con detalle.

Microsoft ha sorprendido a los jugadores de todo el mundo con múltiples anuncios durante el X019. Muchos de ellos han sido en relación a nuevos juegos que llegarán a Xbox One y a PC, además de al servicio de Xbox Game Pass. A continuación reunimos los 7 juegos que la compañía ha presentado en exclusiva para sus plataformas y os ofrecemos un pequeño resumen de cada uno de ellos.

Los 7 juegos que Microsoft ha presentado en exclusiva para Xbox One y PC

  • Bleeding Edge: el nuevo proyecto de Ninja Theory. Un título de acción multijugador y lucha por equipos de 4 v 4 que ya ha presentado las fechas en las que tendrán lugar sus betas cerradas.
  • Grounded: lo nuevo de Obsidian Entertainment, un survival RPG que nos pondrá en la piel de personajes de 9mm con tal de explorar el patio de su hogar y vivir garndes aventuras rodeados de gigantescos insectos.
  • Microsoft Flight Simulator (solo en PC): la apuesta por la simulación de conducción aérea de Microsoft es uno de los títulos que llegará a PC en 2020.
  • Minecraft Dungeons: rol, acción y Minecraft. Así se puede definer de forma concise el Nuevo proyecto desarrollado por Mojang AB que llegará a las plataformas de Microsoft además de a PS4 y Nintendo Switch en 2020,
  • Ori and the Will of the Wisps: la secuela del aclamado plataformas Ori and the Blind Forest llegará en exclusiva a las plataformas de Microsoft.
  • Tell Me Why: es lo nuevo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment,
  • Wasteland 3: un título de rol creado por inXile Entertainment que resulta muy prometedor. Llegará también a PS4, Linux y Mac.

Como podéis ver, la selección de títulos que Microsoft ha presentado es variada y cubre diversos géneros. Algunos ya los conocíamos y otros han supuesto una gran sorpresa como parte del gran evento que ha resultado ser el X019.

Wasteland 3

Wasteland 3, desarrollado y distribuido por InXile Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la popular saga de rol táctico, ahora ambientado en las frías tierras de Colorado, con nuevas opciones de combate y un nuevo modo cooperativo. El patriarca de Colorado ha prometido ayudar a los Rangers del Desierto si consigues rescatar su territorio de sus tres sanguinarios hijos. En este RPG posapocalíptico tendrás que viajar al norte para construir una nueva base, equipar un vehículo, entrenar reclutas, explorar los páramos helados de Colorado y tratar con los lugareños. Pero recuerda: cada decisión tiene sus consecuencias.

Wasteland 3

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...