Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Jack el Guapo?

Borderlands 3 comparte un adelanto de su primera expansión

Gearbox anuncia que pronto compartirán nuevos detalles del primer gran DLC de su popular shooter-looter; el próximo 20 de noviembre sabremos más.

Actualizado a
Borderlands 3 comparte un adelanto de su primera expansión

Borderlands 3, el popular shooter-looter de Gearbox y 2K Games que tan buenas críticas cosechó no hace mucho en PC, PS4 y Xbox One, arrancará pronto su nueva etapa de expansiones de campaña. Tanto es así, que sus responsables han ofrecido un pequeño avance de lo que nos espera en su primer gran DLC, del que conoceremos todos los detalles el próximo 20 de noviembre de 2019 en una retransmisión especial.

¿El regreso de Jack el Guapo?

Aún sin título confirmado o detalles sobre su trama, desde Gearbox aseguran que pronto sabremos más mediante una retransmisión especial, aunque tal y como apunta el comunicado oficial, parece que este primer DLC tendrá alguna relación con un personaje clave de la saga como es Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2 al que pudimos conocer mejor a través de sus orígenes en The Pre-Sequel.

Lo que sí es seguro es que esta primera gran expansión de Borderlands 3 aportará nuevos y numerosos contenidos a la campaña, ya sea a través de nuevos enemigos, misiones, recompensas y localizaciones, tal y como es habitual en la franquicia Borderlands y su diferentes y generosos DLC.

Se espera que este primer contenidos descargable para la campaña llegue a finales de año; los jugadores que posean el pase de temporada de Borderlands 3 podrán hacerse con el DLC sin coste alguno, mientras que el resto de usuarios podrá adquirirlo por separado, aún con un precio por concretar.

Borderlands 3 recibirá a lo largo de 2020 el resto de grandes expansiones previstas desde su lanzamiento, hasta completar un conjunto de cuatro grandes DLC que ampliarán la historia del videojuego de Garbox. El próximo 20 de noviembre sabremos más sobre este primer contenido descargable.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9