Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exitazo para 2K Games

La actualización de Halloween de Borderlands 3 añade Modo Foto y más contenido

El esperado Modo Foto llega a Borderlands 3 gracias a un nuevo parche que añade también más contenido para Cosecha Sangrienta y correcciones de bugs.

Actualizado a
La actualización de Halloween de Borderlands 3 añade Modo Foto y más contenido

El evento de Halloween de Borderlands 3, de nombre Bloody Harvest, o Cosecha Sangrienta, y aha arrancado, y lo ha hecho con un buen puñado de novedades, teniendo lugar hasta el próximo día 5 de diciembre. El terror, como no podía ser de otra manera, es el nucleo central de este evento que añade más armas, enemigos y escenarios, pero que no llega solo.

De hecho aparece un nuevo factor llamado, precísamente, Terror, el cual nubla la vista de los personajes, pero se suma también un nuevo jefe final, el Capitán Haunt, además de nuevas skins y el esperado Modo Foto. Así, junto a la posibilidad de plasmar en instantáneas nuestras visitas a Pandora y los demás planetas del juego, también llegan numerosas correcciones, ya que a pesar de haber tenido una recepción muy positiva, Borderlands 3 no estuvo exento de algunos fallos técnicos. Se pueden leer las notas completas del parche en este enlace.

Ampliar

Un gran éxito para 2K Games

Borderlands 3 ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en uno de los mayores éxitos de la historia de 2K Games. Sin ir más lejos, es el juego que más rapidamente se ha vendido, y sin dar cifras exactas, sí se ha detallado que las ventas son un 50% más que las de Borderlands 2 en el mismo periodo de tiempo, siendo estas, curiosamente, mayormente digitales: hasta un 70%.

Pero no solo en cuanto a ventas ha sido un éxito. Borderlands 3 generó más de 14 millones de horas de visualización en Twitch, la mitad que Borderlands 2 en toda su vida útil de siete años desde su lanzamiento. Además, a los pocos días de llegar a las tiendas fue capaz de doblar el pico de jugadores concurrentes de su predecesor directo en PC, concretamente en Epic Games Store, donde es exclusivo en su versión para compatibles.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9